Farándula, Virales

Madre e hijo cumplen reto: viajan desde México hasta el fin del mundo en bicicleta

Tania Hope y su hijo Joshua, viajeros que salieron desde México en aventura en bicicleta hasta el fin del mundo, cumplieron su reto: llegaron a Ushuaia, su destino final. Por redacción MiamiDiario Luego de iniciar el sueño desde 2018, a través de su cuenta de Instagram, en donde registraban todo el viaje, reportó Chispa.TV. “Después […]

Por Allan Brito
Madre e hijo cumplen reto: viajan desde México hasta el fin del mundo en bicicleta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tania Hope y su hijo Joshua, viajeros que salieron desde México en aventura en bicicleta hasta el fin del mundo, cumplieron su reto: llegaron a Ushuaia, su destino final.

Por redacción MiamiDiario

Luego de iniciar el sueño desde 2018, a través de su cuenta de Instagram, en donde registraban todo el viaje, reportó Chispa.TV.

“Después de 477 días pedaleando el gran letrero de USHUAIA nos daba la bienvenida! No podíamos con la emoción… lo habíamos logrado contra todo pronóstico! No éramos deportistas, no sabíamos nada de cicloviaje ni de campamento, éramos una madre sola con su hijo pequeño… un sin fin de cosas que la gente nos decía.

Y a pesar de todo LLEGAMOS! Y no solo llegamos, si no que ha sido la experiencia más maravillosa de nuestras vidas!” (sic), escribió Tania Hope y Joshua junto a una imagen de su llegada.

https://www.instagram.com/p/B9ob7MJF6c8/

Antes de iniciar la travesía (2018), madre e hijo explicaron los motivos que tuvieron para iniciar la aventura.

Joshua contó que todo comenzó porque desde pequeño quería conocer los pingüinos del fin del mundo, así que al hablarlo con su mamá, ella aceptó con la condición de que terminara la primaria con buenas calificaciones.

“Un día unos amigos de mi mamá se fueron en bicicleta a Argentina, le pedí que lo hiciéramos, ella me dijo que estaba muy chiquito y que no iba aguantar el viaje, que sólo si terminaba la primaria y con buenas calificaciones iríamos. Eran tantas mis ganas de ir a la Patagonia en bicicleta que me saqué un promedio de 9.4 y fui abanderado de la escuela”, explicó Joshua.

https://www.instagram.com/p/B9jTGINliWI/

Por ello, a pesar de que sus familiares les aconsejaban que no lo hicieran, comenzaron el viaje.

En este sentido, Tania Hope calculó que tendrían un viaje de dos años y que como itinerario estaba planeado visitar 16 países. Salieron de viaje desde México en noviembre del 2018.

También puedes leer:

¡No lleva nada debajo! Jennifer López se exhibe con una falda muy corta (Fotos)

¡Alarmante! Casos de coronavirus en Florida superan los 100

Alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez pide a los ciudadanos mantener la calma (Video)

Relacionados