Florida, Sucesos

Madre e hijo fueron arrestados por apuñalar fatalmente a su esposo en Hialeah

Una mujer y su hijo fueron arrestados el martes, un día después de que el hijo apuñalara fatalmente al esposo separado de su madre fuera de su apartamento en Hialeah, dijeron las autoridades. Por Redacción Miami Diario El incidente se produjo el lunes por la mañana en el bloque 1200 de West 25th Place. De […]

Por Allan Brito
Madre e hijo fueron arrestados por apuñalar fatalmente a su esposo en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer y su hijo fueron arrestados el martes, un día después de que el hijo apuñalara fatalmente al esposo separado de su madre fuera de su apartamento en Hialeah, dijeron las autoridades.

Por Redacción Miami Diario

El incidente se produjo el lunes por la mañana en el bloque 1200 de West 25th Place.

De acuerdo con los informes de arresto, Jason González, de 18 años, dijo a los detectives que fue despertado por la fuerte conmoción de su madre, Yunet Enríquez, de 39 años, peleando con su esposo en la sala de su casa.

La policía dijo que la madre y el hijo afirmaron que el marido de Enríquez, Juan José Mesa, de 45 años, les dio un puñetazo a ambos dentro del apartamento y ambos trataron de forzarlo a salir de su casa.

Yunet Enriquez, 39, and Jason Gonzalez, 18.

Según los informes de arresto, los sospechosos afirmaron que Mesa entró por la fuerza en la casa y la pelea continuó fuera después de que les diera un puñetazo.

González dijo que luego tomó un cuchillo de la cocina y salió a ayudar a su madre, según las autoridades.

La policía dijo que la madre y el hijo afirmaron que Mesa tenía a Enríquez en un abrazo de oso y que la estaba arrastrando hasta su coche, por lo que el hijo atacó a Mesa y lo apuñaló mientras se peleaban.

Dijeron que Mesa finalmente se subió a su auto y los atropelló, según los informes de arresto.

Mesa fue encontrado sin respuesta y ensangrentado a un lado de la carretera junto a su vehículo en el área de la Avenida 20 Oeste y la calle 35.

El Cuerpo de Bomberos de Hialeah lo declaró muerto en la escena.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados