Destacado, Sucesos

Madre e hijo menor fueron atacados por mascota en Miami-Dade

Un perro mordió a madre e hijo menor. Las dos víctimas fueron aerotransportadas a un hospital, mientras que la mascota fue puesta en cuarentena, el incidente ocurrió en el sector de Kendall, en el suroeste de Miami-Dade, informaron las autoridades. “Fue mordido en la parte superior e inferior de su cuerpo” el niño de Kendall víctima […]

Por Allan Brito
Madre e hijo menor fueron atacados por mascota en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un perro mordió a madre e hijo menor. Las dos víctimas fueron aerotransportadas a un hospital, mientras que la mascota fue puesta en cuarentena, el incidente ocurrió en el sector de Kendall, en el suroeste de Miami-Dade, informaron las autoridades.

“Fue mordido en la parte superior e inferior de su cuerpo” el niño de Kendall víctima de su mascota.
El menor resultó herido en la parte superior e inferior de su cuerpo y está en condición crítica.

Según el Departamento de Animales de Miami-Dade, las dos personas fueron mordidas en la casa de las víctimas situada en Southwest 72nd Street y 167th Avenue el domingo por la tarde.

Funcionarios de la agencia de animales describieron a la mascota de la familia como un American bulldog. Se desconocen las causas de la reacción violenta que tuvo el perro.


De acuerdo con el parte oficial, el canino mordió al niño varias veces en las piernas y los brazos, y cuando su madre de 34 años intentó intervenir, el perro también la atacó.

Los paramédicos trasladaron a las víctimas en avión al Hospital HCA Florida Kendall, donde recibían tratamiento por sus heridas. No se precisó la gravedad de las lesiones.

El Departamento de Animales del Gran Miami reportó que la mascota fue puesta en cuarentena y que inició una investigación para determinar la peligrosidad del perro.

Cifras del Departamento de Salud de Florida dan cuenta de que anualmente 600 personas son hospitalizadas en el estado por ataques de perros y al menos dos mueren a causa de las mordidas causadas por estos animales domésticos.

Relacionados