Farándula, Virales

Madre hace viral selfie donde su esposo se desmaya mientras presenciaba nacimiento de su hijo (Foto)

Una mujer que acababa de ser madre -por primera vez- se sacó un selfie muy sonriente después de tener a su bebé, y en el mismo se observa a su esposo desmayado en el suelo rodeado de doctores atendiéndolo. Redacción MiamiDiario La sefie de una madre que acababa de dar a luz se volvió viral […]

Por Allan Brito
Madre hace viral selfie donde su esposo se desmaya mientras presenciaba nacimiento de su hijo (Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer que acababa de ser madre -por primera vez- se sacó un selfie muy sonriente después de tener a su bebé, y en el mismo se observa a su esposo desmayado en el suelo rodeado de doctores atendiéndolo.

Redacción MiamiDiario

La sefie de una madre que acababa de dar a luz se volvió viral debido a que no solamente se ve a la sonriente madre aún con el gorro que le colocan a las parturientas, sino porque en el fondo se ve a su esposo desmayado rodeado de médicos y enfermeras, mientras una de ella tiene al bebé en sus brazos, informó rt.com.

Los comentarios de los internautas de la selfie compartida por la red social Instagram son variados algunos se solidarizan con el padre desmayado, otros ríen de lo ocurrido por la divertida escena.

La selfie se volvió viral, y ciertas personas expresaron que al parecer el padre del recién nacido no era la mejor compañía, para presenciar un parto.

https://www.instagram.com/p/B7TL9zbHQja/?utm_source=ig_web_copy_link

A la madre le pareció graciosa la situación y aún con el gorro y tapada por la sábana ya que parece que acababa de terminar las labores de parto, sale sonriente en la fotografía.

La imagen la posteó en la red social Instagram el pasado 14 de enero, y ya tiene miles  ‘me gusta’ y recibió ha generado una gran cantidad de diferentes comentarios.

AL subir la fotografía, escribió, “Él estaba aquí para apoyar a su esposa en su primer parto”.

Uno de los usuarios aseveró, “Madre y bebé están bien, el padre todavía se está recuperando“.

Otro colocó un emoticonon que llora de la risa, y escribió, “¡Diós mío! Debe de haberse emocionado tanto al ver a su bebé”.

Un usuario más manifestó, “El pobre hombre no tenía ni idea de en qué se estaba metiendo”.

El  sitio web donde se viralizó la graciosa imagen fue Reddit, un lugar de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden añadir texto, imágenes, vídeos o enlaces.

Allí los usuarios compartieron sus experiencias en los partos.

Alguien aseguró -solidarizándose con el padre- “Cuando sacaron a mi hijo de su madre, todo mi cuerpo se sacudió hasta la médula. Fue una experiencia aterradora“.

También le puede interesar:

Mira cómo Miley Cyrus celebró su divorcio ¡Burlando a Instagram con un desnudo! (Fotos)

¡Nueva forma de cazar! En Florida usarán drones para acabar con pitones

Internet lo vuelve a hacer: El nombre de Meghan Markle es convertido en verbo +Vídeo

 

Relacionados