Florida, Judicial

Madre inconsciente deja a su hijo en la orilla de la carretera y es arrestada en Florida

Una madre de la localidad de Homestead ubicada al sur de Florida enfrenta un cargo de negligencia infantil luego de que dejó a su hijo a la orilla de la carretera y decirle, “ojalá fueras atropellado por un automóvil”, dijo la policía. Redacción MiamiDiario Tina Edwards, (33 años) fue detenida el martes debido a la […]

Por Allan Brito
Madre inconsciente deja a su hijo en la orilla de la carretera y es arrestada en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una madre de la localidad de Homestead ubicada al sur de Florida enfrenta un cargo de negligencia infantil luego de que dejó a su hijo a la orilla de la carretera y decirle, “ojalá fueras atropellado por un automóvil”, dijo la policía.

Redacción MiamiDiario

Tina Edwards, (33 años) fue detenida el martes debido a la acción que tomó contra su hijo, informó local10.com.

El niño al ser interrogado sobre lo sucedido le comentó a la policía que su madre lo sacó de la escuela y se subieron al auto, luego la mujer detuvo el vehículo cerca de un McDonald’s.

En ese momento Tina Edwards le dijo a su hijo que saliera del carro para que “fuera atropellado por un automóvil“, después se fue y dejó al menor de edad a un lado de la carretera, así lo declaró el infante.

El padre del niño también fue interrogado por la policía y les comentó que Tina Edwards sufre de una enfermedad mental y ha tenido problemas con la salida de su hijo de la escuela.

Edwards fue ingresada en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde está detenida hasta que pague una fianza fijada en $ 10.000.

También le puede interesar:

La glamorosa semana del arte en Miami tendrá su lugar en «Espacio 23»

Una familia de North Lauderdale se quedó sin vivienda tras un incendio que se registró este miércoles

Conoce los requisitos para que Miami pague la renta a las personas de la tercera edad

Relacionados