Maduro da clases de periodismo a corresponsal por bomberos presos

Por r p septiembre 18, 2018 17:31

Maduro da clases de periodismo a corresponsal por bomberos presos

 

Las indiscretas no son las preguntas sino las respuestas, eso se aprende en las escuelas de comunicación social, pero el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro se sorprendió y enojó al ser consultado sobre el caso de dos bomberos presos porque grabaron un video en el cual  jugaban con un burro y se burlaban del Presidente.

Por MiamiDiario

El presidente Nicolás Maduro, se molestó este martes en una rueda de prensa con los medios internacionales, cuando el periodista de la AFP, Esteban Rojas, le preguntó sobre el caso de los bomberos presos en Mérida por hacer un video donde comparaban a un burro con el mandatario.

El Presidente dijo que cómo iba a preguntar eso en una rueda de prensa internacional y se negó a responder, pero el periodista evitó la discusión y se enfocó en una pregunta sobre economía, a solicitud del mandatario.

Un juego los llevó a la cárcel

El video fue grabado por los dos bomberos en un pueblo lejano de los andes venezolanos llamado Apartaderos, los aburridos jóvenes paseaban un burro y hablando como  «reporteros» iban describiendo que en esa estación de bomberos no había nada.

Cometieron el error de enviarlo a unos amigos  y con las redes sociales el famoso video, que era una simple broma se transformó en viral, y por lo tanto, los dos bomberos cuyos nombres se desconocen están presos y condenados por incitar al odio.

Mientras el Presidente quería hablar de China, el periodista prefirió hablar del video del burro que mantiene presos a dos jóvenes andinos.

Por r p septiembre 18, 2018 17:31

La Chica Miami

Restaurante de la Semana