Venezuela

Maduro denuncia conspiración estadounidense contra Venezuela y declara enemigo a Colombia

Un complot mundial contra Venezuela se mantiene en desarrollo con el sólido apoyo de Estados Unidos y la participación de Colombia, Perú y otros países de la región, denunció el presidente Nicolás Maduro en rueda de prensa a medios  nacionales e internacionales. Por: Redacción Miami Diario El Primer Mandatario formuló estas declaraciones pocas horas después […]

Por Allan Brito
Maduro denuncia conspiración estadounidense contra Venezuela y declara enemigo a Colombia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un complot mundial contra Venezuela se mantiene en desarrollo con el sólido apoyo de Estados Unidos y la participación de Colombia, Perú y otros países de la región, denunció el presidente Nicolás Maduro en rueda de prensa a medios  nacionales e internacionales.

Por: Redacción Miami Diario

El Primer Mandatario formuló estas declaraciones pocas horas después de regresar al país de su gira por China y Turquía, país en el que fue ampliamente publicitada su visita a uno de los restaurantes más caros del planeta.

 

Insistió en que se orquesta una conspiración contra Venezuela y su pueblo, cuyo proyecto representa para el bienestar presente y futuro de la nación. Indicó que el norte de su Gobierno es la paz tanto interna como externa, pero señaló con fuerza que la actitud de Colombia contra la nación que preside es agresiva y responde a un plan perfectamente preparado.

Señaló que se están organizando nuevos intentos de golpes de Estado contra el gobierno constitucionalmente electo en Venezuela.

“Tenemos mucha información de inteligencia de otro general que se mueve por el Caribe, el general retirado Francisco Báez se mueve entre Miami y República Dominicana, dice que dará un golpe de Estado en octubre (…). Está metido en todas las conspiraciones, algún día lo atraparemos y vendrá aquí a pagar su fechorías”, enfatizó.

Maduro reiteró que tenía pleno conocimiento de los planes en su contra gracias a los trabajos de contrainteligencia en Venezuela. “Claro que lo sabíamos y sabemos mucho más”.

“Sigue la conspiración, la conspiración es permanente pero al lado tenemos la fortaleza moral de nuestra FANB, ellos seguirán desmantelando cualquier conspiración, se mantiene desde el poder de los EEUU, muchos dólares desde EEUU, desde Colombia, se mantiene la conspiración pero se estrellan con la moral y la capacidad combativa de nuestra FANB”.

Todo bueno en Estambul

El presidente venezolano fue consultado sobre la onerosa comida que compartió con la Primera Dama, Cilia Flores, en el restauran del famoso chef Salt Bae,parada que en su país ha sido criticada por el trabajo que atraviesa la población ante el alto costo de la vida

En tal sentido señaló que “pronto vuelvo a Estambul, hice un recorrido en un museo de allá y me senté en la silla de un sultán, ahora me llaman el sultán Maduro”, dijo en cadena nacional.

El mandatario le envió un saludó a Nusret (Salt Bae) a quien tildó de simpático y alegre. También le agradeció por todos los regalos que recibió.

Desplante para la prensa

En el encuentro con la prensa, a un reportero de la agencia de AFP le tocó una cucharada de indignación presidencial cuando le preguntó sobre la detención de dos bomberos que grabaron un video con un burro y ahora están presos en Mérida por burlar la majestad presidencial.

El periodista fue acusado por el Mandatario de no hacer bien su trabajo y estar fuera de  orden. No recibió respuesta a su pregunta.

 

Relacionados