Estados Unidos, Internacional

Maduro está haciendo de todo para robarse las elecciones

James Story, Encargado de Negocios de la Embajada de EEUU en Venezuela, señaló este viernes que el régimen de Nicolás Maduro “está haciendo de todo para volver a robar las elecciones en el país”, según publicó lapatilla Por Redacción Miami Diario Durante una entrevista con el periodista César Miguel Rondón, Story indicó que “Nicolás Maduro ha dicho […]

Por Allan Brito
Maduro está haciendo de todo para robarse las elecciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

James Story, Encargado de Negocios de la Embajada de EEUU en Venezuela, señaló este viernes que el régimen de Nicolás Maduro “está haciendo de todo para volver a robar las elecciones en el país”, según publicó lapatilla

Por Redacción Miami Diario

Durante una entrevista con el periodista César Miguel Rondón, Story indicó que “Nicolás Maduro ha dicho muchas veces que nunca van a perder más elecciones, y es obvio que está haciendo de todo para volver a robar las elecciones en el país”.

Añadió que “Igual que siempre, las elecciones serán fraudulentas. La comunidad internacional lo sabe bien, y también el pueblo de Venezuela”.

El funcionario estadounidense expresó que “La semana pasada incautamos más de 80 vehículos de lujo para estas personas de la dictadura, y esos son 3 millones de dólares”.

En esa línea, aseguró que “de un lado está Guaidó trabajando para apoyar a Venezuela, y por el otro lado está la dictadura, comprando armas a Rusia, pagando la deuda a China, mandando oro a Irán y mandando gasoil y petróleo a Cuba de forma gratuita”.

“Para el pueblo de Venezuela, el socialismo es nada. Pero para ellos (régimen), el socialismo es todo”, finalizó.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Expiró plazo de solicitud ayuda para pagar renta en Miami-Dade

Nuevo dispositivo detecta Covid-19 en dos minutos

Estados Unidos sancionó a Juan Carlos Ortega, hijo del dictador de Nicaragua

Relacionados