Internacional, Venezuela

Maduro expulsó al encargado de negocios de EE UU en Venezuela (+Video)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes a través de una cadena nacional la expulsión de Todd Robinson, encargado de negocios de EE UU en el país. El diplomático tiene 48 horas para salir de Venezuela, luego de que el mandatario del país suramericano lo declarara persona no grata. “He declarado persona no grata, y […]

Por Allan Brito
Maduro expulsó al encargado de negocios de EE UU en Venezuela (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes a través de una cadena nacional la expulsión de Todd Robinson, encargado de negocios de EE UU en el país.

El diplomático tiene 48 horas para salir de Venezuela, luego de que el mandatario del país suramericano lo declarara persona no grata.

He declarado persona no grata, y anuncio el retiro en 48 horas, al encargado de negocios de Estados Unidos”, dijo Maduro durante el acto de proclamación en el Consejo Nacional Electoral.

El domingo 20 de mayo Venezuela realizó las elecciones presidenciales, las cuales fueron cuestionadas por la comunidad internacional y desconocidas por el Gobierno de los EE UU.

Con información de El Nacional Web

Relacionados