Internacional

Maduro ordena detener a funcionarios de Guaidó porque está desesperado

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano en el exilio, afirmó que la orden de Nicolás Maduro de detener a funcionarios de Juan Guaidó es porque está “desesperado y dispara como gatillo alegre”, según difundió noticierodigital Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Twitter, Ledezma indicó que “Maduro ordena detener a Julio Borges, Carlos […]

Por Allan Brito
Maduro ordena detener a funcionarios de Guaidó porque está desesperado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano en el exilio, afirmó que la orden de Nicolás Maduro de detener a funcionarios de Juan Guaidó es porque está “desesperado y dispara como gatillo alegre”, según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, Ledezma indicó que “Maduro ordena detener a Julio Borges, Carlos Vecchio y a otros funcionarios del Gobierno interino. Una pregunta ¿qué gobiernos libres le pararán a esa orden?”.

También señaló que “no veo a Borges ni a Vecchio viajando a Cuba, Nicaragua, Rusia, ni a Irán. Maduro, desesperado, dispara como gatillo alegre”.

Como se recordará, el fiscal/ANC, Tarek William Saab, ordenó este viernes la aprehensión y la congelación de bienes de los funcionarios que han sido designados por el presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, que participaron en la disputa del oro represado en el Banco de Inglaterra.

Estos son los miembros de la junta ad-hoc del BCV, de los funcionarios de la Procuraduría/AN, del comisionado de asuntos exteriores Julio Borges y de los embajadores/AN en EEUU y Reino Unido.

Saab dijo que “hemos solicitado órdenes de aprehensión y congelamiento de bienes en contra de 5 ciudadanos que han pretendido usurpar las funciones de la Junta Directiva del BCV: Ricardo Adolfo Villasmil, Giacoma Cuius Cortesia, Manuel Rodríguez Armesta, Nelson Andrés Lugo y Carlos Antonio Suárez”, dijo Saab.

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Hoteles de Miami en apuros por cierre de playas

Narcotraficante colombiano extraditado a Miami murió de coronavirus

PolicÍa de Miami-Dade fue despedido luego de golpear a una mujer en la cara

Relacionados