Estados Unidos

Maduro rechazó ayuda de EEUU para trasladar a venezolanos varados

El encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos para Venezuela, James Story, señaló que le envió una propuesta al régimen de Nicolás Maduro en la que se comprometía a costear los gastos de traslado de venezolanos que quedaron varados en Estados Unidos, así como de los estadounidenses que quedaron atrapados en Venezuela, según […]

Por Allan Brito
Maduro rechazó ayuda de EEUU para trasladar a venezolanos varados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos para Venezuela, James Story, señaló que le envió una propuesta al régimen de Nicolás Maduro en la que se comprometía a costear los gastos de traslado de venezolanos que quedaron varados en Estados Unidos, así como de los estadounidenses que quedaron atrapados en Venezuela, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

James Stoy indicó que “en Venezuela hay más de 800 estadounidenses que quedaron secuestrados. Yo hice una oferta a Jorge Arreaza, canciller del régimen, de pagar la cuenta de llevar a los venezolanos que se quedaron varados en Estados Unidos y que permitieran a los estadounidenses  atrapados en Venezuela regresar a sus hogares”.

“Infelizmente, este grupo criminal no quiso iniciar el proceso que ayudaría tanto a venezolanos como a estadounidenses”, denunció.

El diplomático se refirió a la expansión del coronavirus en Venezuela. Al respecto, expresó preocupación por el fallecimiento de personal médico, puesto que en términos proporcionales es el sector con más decesos en el país.

Story recomendó a la ciudadanía informarse sobre la situación de la pandemia en función de los anuncios del doctor Julio Castro.

“No creo ni cree nadie en el mundo que los tratamientos que recibieron Diosdado Cabello, Tareck el Aissami, Omar Prieto y otros miembros del régimen que se contagiaron haya sido igual al que le aplican al resto de la población. Ellos hablan de socialismo, pero eso significa todo para ellos y nada para los demás”, afirmó.

“En la comunidad internacional estamos todos ansiosos por ayudar a reconstruir Venezuela y ayudar a los venezolanos”, puntualizó.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

DeSantis tiene esperanza de que haya pasado la fase más mortal del virus

Renuncia fiscal de Miami comprometido contra la corrupción venezolana

Paquetes sospechosos empiezan a verse en el sur de Florida

Relacionados