Sin categoría, Venezuela

Maduro rompe relaciones diplomáticas con Estados Unidos

El presidente Nicolás Maduro acusó a los medios internacionales de censurar a sus pobladores y aseguró que seguirá en el poder porque “solo el pueblo pone y el pueblo quita” , además determinó romper relaciones diplomáticas con Estados Unidos. “Todos los medios internacionales manipulan y con su manipulación invisibilizan para el mundo que hay un […]

Por Allan Brito
Maduro rompe relaciones diplomáticas con Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Nicolás Maduro acusó a los medios internacionales de censurar a sus pobladores y aseguró que seguirá en el poder porque “solo el pueblo pone y el pueblo quita” , además determinó romper relaciones diplomáticas con Estados Unidos.

“Todos los medios internacionales manipulan y con su manipulación invisibilizan para el mundo que hay un pueblo bolivariano defendiendo a la nación”, expresó.

El gobierno imperialista busca imponer un gobierno títere en Venezuela. He decidido romper relaciones diplomáticas con el gobierno imperialista de Estados Unidos y les doy 72 horas para que todo el personal diplomático de EEUU abandone el país”.

Puede leer:

Vicepresidente de EEUU ratifica que presidente Trump reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

Decenas de venezolanos protestaron frente al consulado en Miami para rechazar a Nicolás Maduro

“No queremos volver al siglo XX de intervenciones gringas. El pueblo le dice no al golpismo, no al intervencionismo. Aquí no se rinde nadie, aquí vamos al combate”, agregó.

Maduro reaccionó horas después de que Juan Guaidó se proclamara  presidente interino del país venezolano y que varios países lo reconocieran de forma inmediata, entre ellos Estados Unidos, Ecuador, Colombia y Brasil, entre otros.

El presidente Maduro aparece junto a su esposa en el balcón presidencial para hablarle a los miles de seguidores que se concentran en los alrededores.

Fuente: ElHeraldo

También le puede interesar:

Viajó a Miami a celebrar su cumpleaños y le regalaron un disparo

Bajas temperaturas y lluvias pasajeras en Miami desde este miércoles y hasta el sábado

Estudio revela que en una década habrá gran déficit de atención dental en Florida

Relacionados