Cultura, Destacado, Florida

Maestra de Miami-Dade entre las líderes por excelencia en EE.UU

Marta Peréz es una educadora miembro de la Junta Escolar de las Escuelas Publicas de Miami-Dade desde el año 1998, destaca en su trabajo en áreas de ética y responsabilidad. Su influencia fue crucial para lograr el establecimiento del puesto de Inspector General y la creación de la Comisión Asesora de Ética en el distrito […]

Por Allan Brito
Maestra de Miami-Dade entre las líderes por excelencia en EE.UU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marta Peréz es una educadora miembro de la Junta Escolar de las Escuelas Publicas de Miami-Dade desde el año 1998, destaca en su trabajo en áreas de ética y responsabilidad. Su influencia fue crucial para lograr el establecimiento del puesto de Inspector General y la creación de la Comisión Asesora de Ética en el distrito escolar.

Peréz, recibió el premio Green-Garner 2021 que otorga Consejo de Grandes Escuelas Urbanas a los mejores líderes escolares urbanos del país. Es la primera hispana, miembro de una Junta Escolar y la primera cubanoamericana en recibir tan alta distinción.

El Consejo de Grandes Escuelas Urbanas cada dos años premia a un representante destacado de los 74 sistemas de escuelas públicas urbanas más grandes de la nación. Esta distinción es el más alto reconocimiento paro los educadores urbanos, así lo informó Miami Mundo.

Relacionados