Destacado, Florida, Sucesos

Maestra del sur de Florida fallece tras tiroteo en la I-95

El tiroteo dejó varios heridos, entre los que destacan una niña.

Por Allan Brito
Maestra del sur de Florida fallece tras tiroteo en la I-95
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Familiares de una de las víctimas del tiroteo registrado este fin de semana en la I-95 confirmaron su muerte este miércoles luego de varios días de agonía. Fue profesora de preescolar en el sur de Florida, según lo informó NBC 6 Miami.

Fue profesora de preescolar en Broward

Como Ana “Ani” Estévez, de 23 años, fue identificada la víctima de este suceso. Estévez se desempeñaba como profesora en un preescolar en Broward mientras asistía a la Universidad en Florida Atlantic University, especializándose en desarrollo infantil temprano, con el objetivo de convertirse en maestra para estudiantes con necesidades especiales.

La noche del domingo, Estévez regresaba al Estado luego de las vacaciones de Acción de Gracias junto a su novio. Cuando transitaban por a I-95 a la altura de Fort Lauderdale su auto fue golpeado lateralmente cerca de Davie Boulevard por un BMW i8 blanco. Luego del golpe, el conductor del otro vehículo abrió fuego contra la pareja.

Según las versiones de los familiares brindadas al mencionado medio de comunicación, Estévez recibió más de siete impactos de bala. El equipo del 9-1-1 la trasladó a Broward Health, donde finalmente murió el miércoles 30 de noviembre ha causa de sus heridas.

También dieron a conocer que su novio aún sigue con vida y se encuentra bajo cuidado médico en el mismo centro hospitalario.

El conductor sigue prófugo

Las autoridades policiales del condado de Broward confirmaron que el conductor presunto responsable del crimen sigue prófugo de la justicia. 

Las autoridades publicaron un boceto del sospechoso el martes.

Boceto del conductor prófugo de la justicia. Imagen cortesía de NBC 6 Miami.

Además de la pareja, una niña que se trasladaba en un automóvil diferente también resultó herida de bala, aunque los impactos no comprometieron su vida.

Los agentes policiales que investigan el caso presumen que el suceso fue por un episodio de furia al volante.

Si tiene alguna información, le recomendamos que llame a Crime Stoppers de Broward al 954-493-8477 (TIPS). Puede permanecer en el anonimato. La familia también ha creado una página de GoFundMe .

Fuente: NBC 6 Miami.

Relacionados