Florida

Maestra es acusada de practicarle sexo oral a alumno menor de edad en Carolina del Norte

Una maestra de Estados Unidos fue acusada de abusar sexualmente de un estudiante menor de edad y de mandarle fotos íntimas. Por redacción MiamiDiario ​La profesora, quien se encuentra en libertad, podría ser condenada a cinco años de prisión, reportó NYpost. Se habría contactado con el alumno con la intención de practicarle sexo oral. ​Anna […]

Por Allan Brito
Maestra es acusada de practicarle sexo oral a alumno menor de edad en Carolina del Norte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una maestra de Estados Unidos fue acusada de abusar sexualmente de un estudiante menor de edad y de mandarle fotos íntimas.

Por redacción MiamiDiario

​La profesora, quien se encuentra en libertad, podría ser condenada a cinco años de prisión, reportó NYpost.

Se habría contactado con el alumno con la intención de practicarle sexo oral.

​Anna Elizabeth Jeanette Patton, de 22 años, daba clases en el colegio Lamar High School de Carolina del Norte. La docente se comunicó con el joven de 16 años a través de las redes sociales y por mensajes de texto para incitarlo a mantener un encuentro.

Los hechos ocurrieron entre el 1 de octubre de 2019 y el 11 de enero de 2020. Patton presuntamente mantuvo relaciones sexuales con el estudiante, le practicó sexo oral en “varias ocasiones”.

La mujer habría sido detenida debido a las declaraciones de la víctima y las evidencias encontradas. Los directivos del colegio le dieron licencia administrativa a Patton hasta que se resuelva la investigación, explicó la portavoz Audrey Childers.

Patton fue liberada con una fianza de $ 7,500 en su comparecencia inicial ante el tribunal el lunes y se le ordenó no contactar a la víctima o la familia de la víctima y no regresar a la escuela, según muestran los registros públicos. Ella debe regresar a la corte el 6 de mayo.

También puedes leer:

Arrestan a dos hombres por robar fondos de iglesia católica de Miami

Yates de lujo son usados para transportar extranjeros al sur de Florida

Príncipe Harry y Meghan Markle renunciarán a sus títulos nobiliarios de «Alteza Real»

Relacionados