Destacado, Florida

Maestros de Miami Gardens piden a legisladores más recursos para sus estudiantes

Un grupo de maestros del sur de la Florida dijo que sus estudiantes no tienen suficientes recursos para aprender a medida que la escuela comienza el lunes en el condado de Miami-Dade. Por: Redacción Miami Diario Los maestros se reunieron en Betty T. Ferguson el domingo y pidieron a los legisladores que proporcionen recursos adecuados […]

Por Allan Brito
Maestros de Miami Gardens piden a legisladores más recursos para sus estudiantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de maestros del sur de la Florida dijo que sus estudiantes no tienen suficientes recursos para aprender a medida que la escuela comienza el lunes en el condado de Miami-Dade.

Por: Redacción Miami Diario

Los maestros se reunieron en Betty T. Ferguson el domingo y pidieron a los legisladores que proporcionen recursos adecuados para sus estudiantes.

“Estoy defendiendo la educación pública”, dijo la maestra del condado de Broward, Denise Soufriene. “La educación pública necesita más fondos, y necesitamos un gobierno en Tallahassee que crea en maestros de escuelas públicas, y estoy aquí para apoyarlo” reportó 7 News Miami

La maestra jubilada Liz Schurak dijo que las implicaciones de una educación adecuada de los estudiantes se extiende fuera del aula.

“Tenemos una democracia”, dijo Schurak. “Para tener una democracia, debes tener una población educada. Si no tienes una población educada, nos puede pasar cualquier cosa “.

Los maestros que asistieron se asociaron con City of Miami Gardens, así como también con la Florida Education Association y varias otras organizaciones.

Relacionados