Destacado, Estados Unidos, Florida

Maestros del tarot para saber tu futuro (Estados Unidos)

El tarot no solo es un medio esotérico que se utiliza para obtener información sobre eventos que han ocurrido, están ocurriendo o van a ocurrir. También puede servir como guía para aquellos momentos en los que nos encontramos en encrucijadas y necesitamos algo de orientación para seguir adelante. Maestros del Tarot en Estados Unidos, Puerto […]

Por Allan Brito
Maestros del tarot para saber tu futuro (Estados Unidos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tarot no solo es un medio esotérico que se utiliza para obtener información sobre eventos que han ocurrido, están ocurriendo o van a ocurrir. También puede servir como guía para aquellos momentos en los que nos encontramos en encrucijadas y necesitamos algo de orientación para seguir adelante.

  • Maestros del Tarot en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 786-822-6300 (EXCLUSIVO ESTADOS UNIDOS)
  • Brujo y Vidente México: +52 55 11638884 (EXCLUSIVO MÉXICO).
  • Adivinos y Brujos en Argentina: +54 11 59843826 (EXCLUSIVO ARGENTINA).
  • Videncia en España (Videntes españoles): 919 993 537 (Tarot y Videncia en ESPAÑA).
  • Consulta Tarot de España fiable 806: 806 450 138 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) ).

Con una tirada de tarot podemos comprender que hemos hecho para llegar al punto del camino en el que nos hemos encontrado, cualquier error del pasado, así como la mejor manera de proceder para solucionar el problema y tener una vida plena.

Tan solo tendremos una buena respuesta en el caso de que confiemos en los mejores maestros del tarot para saber tu futuro en Estados Unidos.

En este artículo te desvelamos quienes son, pero antes vamos a profundizar en algunos asuntos relacionados con el tarot.

¿Para qué se puede usar el tarot?

Existen diferentes tipos de tarot y hay que tener cuidado con esto. Debido a la gran cantidad de interpretaciones que puede llegar a tener una carta, la vidente que las interpreta debe seguir unas normas diferentes.

Por poner un ejemplo, a la hora de hacer una tirada de cartas hay que prestar atención a la posición de la figura que aparece en ellas. Si mira a la derecha se está refiriendo al futuro, si su vista se centra en la izquierda, esta predicción se basará en su pasado. Si lo hace al frente, por descarte, se referirá al presente.

Además, una carta por sí sola no nos dice gran cosa… La idea es combinarla con la interpretación del resto de cartas. Si se da el caso de que un par de cartas se miran (una dirige su mirada a la derecha y otra a la izquierda) es que ambos ámbitos están relacionado. Si ocurre lo contrario, es decir, que las miradas están invertidas, es posible que se pueda llegar a crear algún tipo de conflicto.

El resultado mostrará una parte muy íntima sobre tu futuro… por lo que deberías no deberías de compartirlo con nadie.

Aquí describimos algunos de los usos más habituales del tarot.

Asuntos relacionados con el amor

¿Has conocido recientemente a una nueva pareja y quieres saber si os va a ir bien en el futuro?

¿Tu marido se encuentra distante últimamente y quieres saber si es infiel?

¿Quieres conocer a que peligros se va a tener que enfrentar tu relación de cara al futuro?

Estas son solo algunas de las preguntas que los maestros del tarot para saber tu futuro en Estados Unidos pueden llegar a resolverse. No solo conseguirás una interpretación muy certera y precisa, sino que también encontrarás todo el consuelo que necesitas en las palabras de la profesional.

Dinero y trabajo

¿Quieres averiguar cuándo vas a salir de ese bache en el que te has metido por problemas de deudas?

¿Necesitas saber si tu trabajo va a alguna parte o si ha llegado el momento de cambiarlo?

¿Quieres saber si vas a encontrar ese empleo que tanto has buscado?

El tarot puede ayudarte con todas esas dudas. Todos tenemos problemas de dinero en algún punto de nuestra vida… y daríamos lo que fuera por poder echar un vistazo al futuro para poder ver en qué va a quedar la cosa. Con este tarot lo podrás hacer.

Problemas de salud

¿Tienes una mala sensación con un problema de salud que está teniendo un familiar?

¿Quieres saber si tienes algún problema en tu cuerpo que no conoces?

¿Necesitas saber si sobrevivirás a una enfermedad grave?

Los asuntos de la salud son muy importantes y conviene tenerlos en consideración en todo momento.

Tanto si quieres consultar tus dudas sobre estos ámbitos como cualquier otro, puedes hacer una tirada de tarot. Pruébalo y verás cómo vuelves a repetir.

¿Cuáles son los tipos de tarot más habituales?

Para que puedas conocer mejor este medio esotérico, aquí te desvelamos los tipos de tarot más habituales que existen:

Tarot de Marsella

Es el tipo de tarot más importante que podemos encontrar. Se piensa que del mismo nacen el resto de tipos.

Su creación data de principios del siglo XVIII y, debido a su éxito, no tardaría en extenderse a lo largo de toda Europa.

Este tarot tiene la principal característica de contar con dibujos de la Edad Media a lo largo de sus ilustraciones (también es habitual que cuente con números romanos y el nombre de la carta en la parte trasera escrito en francés).

Según algunos expertos, para llevar a cabo el tarot de Marsella hay una clara inspiración en vidrieras góticas.

Tarot Egipcio

Uno de los claros favoritos por parte de los maestros del tarot para saber tu futuro en Estados Unidos.

Todo dependerá de la baraja de la que estemos hablando, pero las ilustraciones suelen destacar por ser muy realistas (incluso, hasta da la sensación de que parece las imágenes van a salir de las cartas).

También está considerado como uno de los tipos de tarot más antiguos que existen.

A diferencia de lo que ocurre con otros tipos de tarot, en el tarot egipcio podemos encontrar una diferencia clara que lo caracteriza: los Arcanos tienen una interpretación bastante diferente.

De ahí la importancia de contar con un maestro del tarot que realmente conozca la baraja, para conseguir una interpretación lo más certera posible.

Tarot Gitano

El Pueblo Gitano se ha tenido que enfrentar a muchas humillaciones, marginaciones y persecuciones a lo largo de su vida. En el momento en el que empezamos a profundizar en su historia y tradiciones, descubrimos esta triste realidad.

Los gitanos no contribuyeron con la creación del tarot, pero sí que tuvieron un papel muy relevante a la hora de extenderlo a lo largo de todo el mundo. Incluso hasta crearon su propio tarot, conocido como tarot gitano.

Se caracteriza por tener unas ilustraciones muy diferentes y por variar ligeramente en su interpretación.

Tarot Rider Waite

La principal característica del Tarot Rider Waite es que es uno de los más recientes. Fue creado por Edward Waite en el año 1903.

Waite era un famoso ocultista que nos dejó parte de su legado en este tipo de tarot.

Los símbolos de la baraja son muy gráficos y diferentes, para que sean más fáciles de entender.

Es uno de los tipos de tarot más comunes que existen.

¿Cómo saber qué baraja nos interesa más para una tirada del tarot?

  • Los tarotistas aseguran que hay una baraja para cada persona y para el asunto a tratar. Algunos aseguran que las cartas te llamarán. Así que lo único que tendrás que hacer es dejarte guiar por tu corazón y tu intuición.
  • Existen barajas específicas para tratar determinados problemas. Por ejemplo, una tirada del tarot sí o no del amor es perfecta para solucionar preguntas fáciles relacionadas con asuntos del corazón, aquellas que se puedan contestar con un “Si” o con un “No”.
  • Si puedes acudir a la consulta de forma física, es posible que te interese elegir una baraja que tenga símbolos grandes para enterarte de lo que está pasando. La baraja de Rider Waite puede ser una buena idea, debido a que sus símbolos son más grandes.
  • Y si sigues teniendo dudas sobre que baraja es la mejor para ti, haz todas las preguntas que necesites a las tarotistas.

¿Quiénes son los mejores maestros del tarot para saber tu futuro en Estados Unidos?

Milagros Tarot

Milagros Tarot cuenta con una longeva experiencia de más de 15 años en el mundo del tarot y de la videncia en general.

Se especializa en temas que están directamente relacionados con el corazón, por lo que puede ser un buen recurso para aquellas personas que estén buscando a su alma gemela.

Si acabas de salir de una relación, y estás buscando cómo sanar las heridas del pasado, ella también te puede ayudar.

Además, su porcentaje de acierto en sus interpretaciones es muy elevado.

Vanesa Almérida

En el caso de que estés buscando a una tarotista económica, con un alto porcentaje de aciertos, Vanesa es la mejor opción.

Incluida en el listado de brujos y clarividentes TOP 5 de Estados Unidos en 2021.

Ella es una mujer que ofrece sus dones naturales para dar solución a nuestros problemas relacionados con el trabajo. Por ejemplo, en el caso en el que hayas detectado que el clima laboral en el que estás trabajando no es el más propicio, con el que no te sientes a gusto, ella podrá ver tu futuro en ese trabajo con las cartas, incluso hasta hacer un ritual para que mejore la situación.

Perla Llanos

Perla Llanos aprovecha las nuevas tecnologías para que podamos ponernos en contacto a través de diferentes medios. No solo atiende de forma física, sino también a través del teléfono, incluso mediante videoconferencias por Internet.

Llanos nos da la posibilidad de obtener la respuesta que buscamos en cuestión de segundos a través del tarot espiritual.

Incluso, aunque el resultado de la tirada no sea todo lo positivo que cabría esperarse, será capaz de indicarnos la realidad y aportar sus propios consejos para que podamos corregir la situación.

Busca a los mejores maestros del tarot para saber tu futuro en Estados Unidos y estarás preparado/a para lo que esté por llegar.

Relacionados