Destacado, Internacional

Magistrado Alejandro Rebolledo instó a la justicia Argentina a reprender la agresión sexual contra una venezolana

Luego de conocerse la agresión sexual a una joven venezolana en Argentina el Magistrado venezolano Alejandro Rebolledo, instó al presidente de la Corte Suprema de Justicia de Argentina, Carlos Fernando Rosenkrantza, a tomar las medidas judiciales para reprender el acto. Rebolledo en su condición de Magistrado Principal en el Exilio de la Sala de Casación […]

Por Allan Brito
Magistrado Alejandro Rebolledo instó a la justicia Argentina a reprender la agresión sexual contra una venezolana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de conocerse la agresión sexual a una joven venezolana en Argentina el Magistrado venezolano Alejandro Rebolledo, instó al presidente de la Corte Suprema de Justicia de Argentina, Carlos Fernando Rosenkrantza, a tomar las medidas judiciales para reprender el acto.

Rebolledo en su condición de Magistrado Principal en el Exilio de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, solicitó a la corte de Argentina “tomar las medidas judiciales que a bien considere para enmendar esta situación”.

También recalcó que estos hechos “a todas luces afecta a la comunidad venezolana en el mundo y a la dignidad de la mujer”.

La víctima una joven venezolana de 18 años que denunció que fue drogada y abusada sexualmente por un hombre identificado como Irineo Humberto Garzón Martínez, un comerciante de Balvanera, durante una entrevista laboral.

 

 

 

Con información de Miami Mundo

Relacionados