Destacado, Internacional

Magistrado Alejandro Rebolledo: Venezuela es el principal socio de los carteles del narcotráfico

En la edición dominical de EVTV Miami, el magistrado Alejandro Rebolledo, reiteró que Venezuela se ha convertido en el principal socio de los carteles del narcotráfico en Latinoamérica y el resto del mundo gracias a la debacle de poder y la corrupción que ha encabezado el régimen de Nicolás Maduro, reportó miamimundo Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Magistrado Alejandro Rebolledo: Venezuela es el principal socio de los carteles del narcotráfico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la edición dominical de EVTV Miami, el magistrado Alejandro Rebolledo, reiteró que Venezuela se ha convertido en el principal socio de los carteles del narcotráfico en Latinoamérica y el resto del mundo gracias a la debacle de poder y la corrupción que ha encabezado el régimen de Nicolás Maduro, reportó miamimundo

Por Redacción Miami Diario

Rebolledo, quien es especialista en Prevención Delincuencia Organizada, precisó que “el narcorégimen de Venezuela, socio de las mafias china, rusa, turca iraní y de los carteles mexicanos y colombianos, controla a militares, policías y colectivos para mantener secuestrado al pueblo venezolano”.

Adicional a esto, indicó que los profesionales de lavado de dinero que trabajan para el régimen criminal de Venezuela tienen una red de lavado en los Emiratos Árabes para baipasear las sanciones estadounidenses. Solo ellos creen que no sabemos esto”.

Por su parte, John Marulanda, denunció que el Foro de Sao Paulo es el mayor “grupo criminal de la Región”.

Un dato a considerar es que este grupo fue respaldado en un primer momento por el fallecido presidente Hugo Chávez. Y ha expandido sus tentáculos izquierdistas por toda Latinoamérica. En ese punto, Rebolledo esclareció cómo Chávez le permitió a las Fuerzar Armadas Revolucionarios de Colombia traficar drogas desde Venezuela.

Como se sabe, el Foro de São Paulo es un foro de partidos y grupos políticos de izquierda, centroizquierda y extrema izquierda latinoamericanos, desde reformistas hasta colectividades políticas de izquierda, fundado por el Partido de los Trabajadores de Brasil en São Paulo en 1990.

De acuerdo con sus fundadores, el Foro fue constituido para reunir esfuerzos de los partidos y movimientos de izquierda, para debatir sobre el escenario internacional.

También puedes leer:

¿Volvieron Jennifer Aniston y Brad Pitt?

Más hospitales se suman al plan de vacunación en el sur de Florida

Dra Aurora Horóscopo de Hoy, 30 de diciembre

 

Relacionados