Sin categoría, Venezuela

Magnate chavista de Traki realiza mega rumba en el Hotel Humboldt (Video)

La empresa Traki ha sido relacionada al régimen de Maduro en distintas ocasiones por sus presuntos vínculos con la corrupción y el lavado de dinero, a través de diversos mecanismos. Se cree que uno de esos mecanismos se puso en evidencia mediante la adquisición del equipo de fútbol profesional venezolano, Deportivo La Guaira. Otro aspecto […]

Por Allan Brito
Magnate chavista de Traki realiza mega rumba en el Hotel Humboldt (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa Traki ha sido relacionada al régimen de Maduro en distintas ocasiones por sus presuntos vínculos con la corrupción y el lavado de dinero, a través de diversos mecanismos. Se cree que uno de esos mecanismos se puso en evidencia mediante la adquisición del equipo de fútbol profesional venezolano, Deportivo La Guaira. Otro aspecto oscuro de esta empresa es la fastuosa mega rumba que tuvo lugar en el Hotel Humboldt de Caracas, donde participó Nadia Chambra, hija del magnate rojo y dueño de Traki, Antonio Chambra, según difundió VenezuelaalDía

Por Redacción Miami Diario

A través de distintas imágenes, se puede observar la presencia de George Antar, quien es novio de Nadia Chambra y presidente del Deportivo La Guaira y de la Liga Venezolana de Fútbol. No es común que el propietario de una institución sea la misma persona que tenga el poder por la liga, porque ello sería sinónimo de ventajismo.

Este tipo de actividades dejan en evidencia el derroche en el que viven la mayoría de los “socialistas”, quienes disfrutan a sus anchas en la mayor crisis humanitaria de Venezuela.

Como se recordará, Antonio Chambra se hizo famoso por sus “cócteles” en el Hotel Marriott en Caracas, donde sus invitadas especiales eran siempre misses, enviadas allí por su gran amigo Osmel Sousa.

Por otra parte, la empresa Traki fue la primera en aceptar el Petro como forma de pago. Se trata de una criptomoneda (sancionada) que no no goza de confianza, ni de tranzabilidad, y que se ha convertido en un nuevo fracaso para el régimen de Nicolás Maduro.

Con información de: VenezuelaalDía

También le puede interesar:

Senadores presentan resolución bipartidista exigiendo la liberación del activista cubano José Daniel Ferrer

Un hombre mató a su madre durante una discusión familiar

Hombre enfrenta cargos de homicidio tras dispararle a una mujer embarazada

 

Relacionados