Destacado, Florida, Real Estate

Magnate de las aplicaciones médicas compró una casa en Miami Beach sin vista al mar

Este lunes se conoció que el magnate de las aplicaciones médicas, en los Estados Unidos adquirió una propiedad en Miami Beach. Pero sin vista al mar. Allon Bloch , director ejecutivo y cofundador del fabricante de aplicaciones médicas K Health, junto con su  esposa adquirieron la vivienda en en 2035 North Meridian Avenue, a un […]

Por Allan Brito
Magnate de las aplicaciones médicas compró una casa en Miami Beach sin vista al mar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes se conoció que el magnate de las aplicaciones médicas, en los Estados Unidos adquirió una propiedad en Miami Beach. Pero sin vista al mar.

Allon Bloch , director ejecutivo y cofundador del fabricante de aplicaciones médicas K Health, junto con su  esposa adquirieron la vivienda en en 2035 North Meridian Avenue, a un costo de $ 5.000.000.

La información fue suministrada en un comunicado de prensa, la empresa inmobiliaria Sabal Development.

Magnate se ha encargado de otras empresas  farmacéuticas

Bloch fue anteriormente CEO de Vroom, un gran minorista de automóviles en línea con sede en EE. UU.; co-CEO de Wix, una plataforma de publicación de sitios web líder; y CEO de mySupermarket.

En la actualidad K Health se encuentra entre las aplicaciones médicas más descargadas para teléfonos inteligentes con más de cuatro millones de usuarios.

Se conoció que Sandra Rodríguez de Luxe Capital Realty representó al vendedor y Morgan Blittner de Brown Harris Stevens representó a los compradores, de la vivienda que está ubicada en Miami Beach.

La casa que fue diseñada por  Urban Robot con interiores de TOGU Design , tiene ventanas de piso a techo de alto impacto, puertas de vidrio retráctiles, electrodomésticos de cocina de Miele y encimeras de Quartzforms.

La propiedad también cuenta con una piscina de borde infinito rodeada de jardines, así como un salón en la azotea con vistas al campo de golf.

Otras propiedades de Miami Beach  han sido vendidas sin vista al mar

Esta no es la primera vez, que una celebridad  compra una vivienda sin tener la paradisiaca playa en frente.

El exjugador de la NFL Orlandus Andre Branch III vendió su casa de 4,493 pies cuadrados fuera de la costa en 4535 Nautilus Court en Miami Beach por $ 6.3 millones.

También se conoció que Sabal Development vendió una propiedad frente al mar en 135 Palm Avenue en Palm Island de Miami Beach por $ 29.5 millones al inversionista de capital de riesgo Ben Ling y al desarrollador web de front-end Chris Coudron.

 

 

Relacionados