Cultura

Magnate que se burló de Taylor Swift se adueña del trabajo musical de la cantante

Taylor Swift el domingo lamentó la venta de su catálogo al gerente y magnate Scooter Braun, y escribió en un mordaz artículo de Tumblr que estaba triste y se quejaba de que su música ahora pertenece a un hombre al que acusa de someterla y manipularla incesantemente hace años. Por Redacción MiamiDiario “Este es mi […]

Por Allan Brito
Magnate que se burló de Taylor Swift se adueña del trabajo musical de la cantante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Taylor Swift el domingo lamentó la venta de su catálogo al gerente y magnate Scooter Braun, y escribió en un mordaz artículo de Tumblr que estaba triste y se quejaba de que su música ahora pertenece a un hombre al que acusa de someterla y manipularla incesantemente hace años.

Por Redacción MiamiDiario

“Este es mi peor escenario”, escribió Swift, en una publicación de Tumblr que hacía referencia a los enfrentamientos con Kim Kardashian y Kanye West.

Ithaca Holdings de Braun anunció el domingo que está adquiriendo Big Machine Label Group, que lanzó todos los álbumes de estudio de Swift y es propietaria de sus maestros. Swift dijo que se enteró de la venta el mismo día.

Swift dejó Big Machine y firmó con Universal en noviembre porque, según ella, sabía que volver a firmar con el grupo que la había administrado desde que tenía 15 años solo resultaría en que ella no fuera dueña de su trabajo futuro.

Justin Bieber fue una de las celebridades que se sumaron a la pelea entre el rapero Kanye West y Taylor Swift, un enfrentamiento que tuvo varios capítulos de polémica. Las diferencias entre ambos cantantes tuvieron sus inicios en 2009 durante una gala de los MTV, luego de que West asegurara que el premio por mejor video que había ganado su colega debía haber sido para Beyoncé.

https://www.instagram.com/p/BzWYdS9Hj5R/?utm_source=ig_web_copy_link

“Cuando dejé a mis maestros en manos de [el fundador de Big Machine Label Group, Scott Borchetta], hice las paces con el hecho de que eventualmente él los vendería”, escribió. “Nunca en mis peores pesadillas imaginé que el comprador sería Scooter”.

Braun, según ella, consiguió que dos clientes, entre ellos Justin Bieber, la acosaran en línea sobre un fragmento de una llamada telefónica con Kardashian, filtrado e ilegal. También dijo que West, un cliente de Braun, organizó un “video de música porno de venganza que desnuda mi cuerpo”.

La cantante asegura que ahora despojado a ella del trabajo de su vida, que no tuvo la oportunidad de comprar.

“Mi legado musical está a punto de caer en manos de alguien que intentó desmantelarlo”, escribe.

Fuente: Milenio

También le puede interesar:

Fiscal General de Florida se reunió con magistrado venezolano Alejandro Rebolledo

Embajada rusa confirma retiro de especialistas militares de Venezuela

Productor musical venezolano triunfa a lo grande en Miami

Relacionados