Destacado, Estados Unidos, Florida

Maimi-Dade abrió cinco nuevos centros de vacunación contra el covid-19

El condado de Miami-Dade anunció esta semana que abrió cinco nuevos centros de vacunación contra el covid-19 y sitios para realizarse pruebas PCR, debido al incremento de números de casos de coronavirus que se está registrando en el estado de Florida. Con el aumento de la positividad del virus y las hospitalizaciones junto con la […]

Por Allan Brito
Maimi-Dade abrió cinco nuevos centros de vacunación contra el covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El condado de Miami-Dade anunció esta semana que abrió cinco nuevos centros de vacunación contra el covid-19 y sitios para realizarse pruebas PCR, debido al incremento de números de casos de coronavirus que se está registrando en el estado de Florida.

Con el aumento de la positividad del virus y las hospitalizaciones junto con la creciente amenaza de la variante Delta, Miami-Dade y Nomi Health están trabajando para expandir la vacunación y las pruebas, dijo el condado.

“Estamos extremadamente preocupados por esta nueva ola de casos de covid en Miami-Dade. Los números son muy claros: la gran mayoría de los que terminan en el hospital debido al COVID no están vacunados”, dijo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, en un comunicado.

El viernes, el Departamento de Salud de Florida anunció 73,166 nuevos casos residentes de covid-19 desde el 16 de julio, lo que aumentó significativamente el aumento actual de casos.

Miami-Dade, que representa alrededor del 10% de la población del estado, y es responsable de 15% de los nuevos casos en Florida, según el informe del viernes.

“Hacemos un llamado a todos aquellos que aún no están vacunados a que se vacunen lo antes posible para protegerse a sí mismos ya sus seres queridos”, dijo Levine Cava.

En estos nuevos sitios móviles, se ofrecerán las vacunas Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson.

Nuevos centros de vacunación

▪ Home Depot (en Deerwood) : 11905 SW 152nd St. Abierto los 7 días de la semana, de 8 a.m. a 5 p.m.

▪ Parque de la calle 95 de Bay Harbor Islands: 1185 95th St . Abierto los 7 días de la semana, de 8 a.m. a 5 p.m.

▪ Parque Haulover: 13731 Collins Ave . Abierto los 7 días de la semana, de 8 a.m. a 5 p.m.

▪ Centro de Gobierno de Sunny Isles Beach: 18070 Collins Ave . Abierto los 7 días de la semana, de 8 a.m. a 5 p.m.

▪ Home Depot (en Hialeah): 1590 West 49th St . Abierto los 7 días de la semana, de 8 a.m. a 5 p.m.

Relacionados