Farándula, Virales

¡Mala consejera! Pasajero lanzó monedas al motor del avión porque su suegra se lo recomendó (VIDEO)

Momentos de angustia se vivieron en un aeropuerto de China cuando un hombre al momento de abordar un avión decidió arrojar monedas al motor de la aeronave porque su suegra le recomendó hacerlo para tener un viaje seguro. Por Redacción MiamiDiario Según informó el portal chino Sina, el pasajeró lanzó monedas al motor del avión con la […]

Por cmmiamidiario
¡Mala consejera! Pasajero lanzó monedas al motor del avión porque su suegra se lo recomendó (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Momentos de angustia se vivieron en un aeropuerto de China cuando un hombre al momento de abordar un avión decidió arrojar monedas al motor de la aeronave porque su suegra le recomendó hacerlo para tener un viaje seguro.

Por Redacción MiamiDiario

Según informó el portal chino Sina, el pasajeró lanzó monedas al motor del avión con la intención de tener buena suerte durante el vuelo, siguiendo la recomendación de su suegra.  El hombre viajaba con su esposa e hija en la misma aeronave de Wuhan (Hubei) a Urumqi (Sinkiang) cuando cometió esa imprudencia.

Airbus A320 de Lucky Air en China. Airliners.net

Las cámaras de videovigilancia del aeropuerto, grabaron el momento en el que el hombre lanzó las monedas al motor, afortunadamente el incidente no pasó a mayores y solo provocó que el vuelo se retrasara por 40 minutos sin daño alguno.

Las monedas habrían caído entre los escalones que conducen al acceso del avión, de donde las recogieron los empleados de la aerolínea. Lo que si provocó el imprudente acto fue la detención del pasajero durante 10 días por poner en riesgo la seguridad de otras personas.

Al parecer, muchos habitantes de China confían en que esta tradición es una fórmula para evitar problemas y pueden tener comportamientos poco habituales: de hecho, no es el primer caso de este tipo que tiene lugar en ese país, hace un par de semanas una mujer también había cometido la misma negligencia.

Lo que si es cierto es que seguramente al hombre no le quedaron ganas de seguir este tipo de recomendaciones de su suegra, o al menos pondrá en duda cuánta estima le tiene la madre de su esposa.

Con información de CHISPA TV

https://www.youtube.com/watch?v=k2uqAFw5h6E

Tambièn puedes leer:

¡Insólito! Avión con destino a Lituania viajó con un solo pasajero

Aerolinea negó entrada al avión a una joven que está recibiendo quimioterapia

¡Inaudito! Bajaron del avión a una joven por usar vestimenta ‘inapropiada’

Relacionados