Economía, Florida

¡Mala noticia! Programa de préstamos federales no llega a todos los nuevos negocios de Florida

Ahora que el gobierno de Florida lleva una semana aplicando la primera fase del plan de reapertura del estado y los ciudadanos deben enfrentarse a una nueva realidad y convivir con el coronavirus de Wuhan aplicando todos los métodos para evitar ser contagiados y paralelamente reactivar la economía del estado, se conoce que los préstamos […]

Por Allan Brito
¡Mala noticia! Programa de préstamos federales no llega a todos los nuevos negocios de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahora que el gobierno de Florida lleva una semana aplicando la primera fase del plan de reapertura del estado y los ciudadanos deben enfrentarse a una nueva realidad y convivir con el coronavirus de Wuhan aplicando todos los métodos para evitar ser contagiados y paralelamente reactivar la economía del estado, se conoce que los préstamos federales no llegan a todos.

Redacción MiamiDiario

Las empresas del sur de la Florida están ante una gran incertidumbre, muchas están abriendo pero tienen temor a convertirse en un problema en lugar de una solución.

Entre las preguntas se están haciendo se encuentran: ¿Volverán los clientes? ¿Cómo afectarán los nuevos requisitos de seguridad a las ventas diarias? ¿Tendrá que cambiar su modelo de negocio?, así lo indicó NBC 6

También conoció el portal de noticias locales que “las empresas que solicitaron y fueron aprobadas para un préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago se sienten un poco más seguras que aquellas que no recibieron el dinero.

Hacen parte de la ayuda que el Gobierno está dando a losafectados por el coronavirus

Este lunes otras empresas comenzaron a abrir sus negocios en el condado de Miami-Dade, cabe destacar que  fuera de las ciudades de Miami, Hialeah, Miami Beach, otras localidades aún no han levantado sus órdenes para que las personas salgan de casa, no obstante muchos ciudadanos están a punto de hundirse.

Casi todos los negocios a lo largo de Miracle Mile en Coral Gables tienen un letrero en el frente que dice que se requiere una mascarilla  para entrar o que solo permiten la recolección en la acera.

La tienda Las novias de Alegría sólo permiten quedos personas entren a la tienda con la novia. Antes del coronavirus de Wuhan podías asistir hasta 15. También la gente que pasaba podía ver a la novoa probarse los vestidos.

A partir de este lunes es solo una cita.

El dueño de la tienda las novias de Alegría, Abraham Abadi declaró, “En general, tuvimos que cambiar todo”, esta tienda fue una de las afortunadas que recibió un préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago del gobierno federal.

Gracias al mismo,  Abadi pudo mantener a sus seis empleados trabajando durante la pandemia y pudo pagar el alquiler al propietario de su empresa. Dos tercios de su negocio provienen de personas que viven fuera de los Estados Unidos comprando vestidos para llevar a América Latina o el Caribe para su boda. Hasta que se active el turismo, no podrá ganar tanto dinero como antes.

También le puede interesar:

¡No lo podrás creer! Kim Kardashian muestra sus bubis y saca un nuevo producto para combatir el coronavirus

El micro bikini de Joselyn Cano desapareció en su retaguardia y las redes enloquecieron (Fotos)

¿La ex de Bradley Cooper cambio sus gustos? El impactante beso de Irina Shayk a Stella Maxwell (Fotos)

Relacionados