Florida, Sucesos

Malechores robaron arma de policía en Miami Shores

La policía de Miami Shores está ofreciendo una recompensa por los malechores que robaron a uno de sus oficiales. Por Redacción MiamiDiario El Departamento de Policía de Miami Shores quiere dar con el paradero de unos sujetos que  que rompieron un vidrio de una patrulla y se llevaron el cinturón del oficial Robert Mitchell con […]

Por Allan Brito
Malechores robaron arma de policía en Miami Shores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Shores está ofreciendo una recompensa por los malechores que robaron a uno de sus oficiales.

Por Redacción MiamiDiario

El Departamento de Policía de Miami Shores quiere dar con el paradero de unos sujetos que  que rompieron un vidrio de una patrulla y se llevaron el cinturón del oficial Robert Mitchell con un arma.

Tal y como informa Periódico Cubano, los ladrones destrozaron la ventana trasera del vehículo para sustraer el cinturón que, además del arma, también tenía dos cargadores, un taser, esposas, gas pimienta y una linterna.

El hecho ocurrió el lunes por la noche, cuando la patrulla se encontraba estacionada en las afueras de la casa del oficial Mitchell, quien es policía de Miami Beach, reporta WSVN News .

El Departamento de Policía de Miami Beach anunció que no se encargará de la investigación  e informó que no tomarán medidas disciplinarias contra el oficial afectado.

Las autoridades piden a la población colaborar con la búsqueda de los ladrones. Cualquier información sobre el caso pueden suministrarla por el número 305-471-TIPS  de Miami-Dade Crime Stoppers. La denuncia se puede ser anónima. Es probable que pueda recibir una recompensa de mil dólares.

También le puede interesar

Un muerto y un adolescente herido es el saldo de dos incidentes con fuegos artificiales en Pompano Beach
Amputan brazo a jugador de Miami Dolphins tras sufrir grave accidente
¡Atención! Hombre se infectó con bacteria carnívora sin entrar al mar

Relacionados