Salen a la luz las declaraciones de un camarógrafo que trabajado estrechamente con Meghan Markle cuando era actriz,en donde la catalogó de “diva” y “grosera”, además de otros adjetivos que a sus fanáticos les cuesta creer.
Por Redacción MiamiDiario
“La gente me decía ‘prepárate porque ella es mucho’. Solían llamarla ‘la princesa’ (…) Cuando la vi, desde el momento en que llegó, ni siquiera sabía quién era y estaba actuando como una diva. Era la actitud, cómo hablaba con la gente, las reglas “, señaló el hombre en una entrevista exclusiva para el Daily Mail.
En ese momento Markle se refugió debajo de una gorra de béisbol, solicitando champán y exigiendo que, a toda costa, no le capturaran los pies (porque previamente se sometió a una operación para quitarse un juanete).
La fuente continuó narrando su experiencia con la mamá de Archie y señaló que “era como si entrara la gran diva, y no quiere que la gente la vea, como lo harías si caminas por la calle y no quieres que los paparazzi te tomen una foto “.
Lo único favorable durante la exclusiva es que “una vez que dices ‘acción’, ella sabe cómo hacer su trabajo. Pero después de que la cámara se apaga, no es la persona más agradable (…) Es la jefa”.
“No creo que ella merezca la atención. No me impresionó, y estoy sorprendido de que haya encantado al chico (Harry). Parecía muy insegura y malcriada”, afirmó.
El camarógrafo afirma que su actitud no mejoró durante el rodaje, y que no estaba demasiado dispuesta a seguir sus instrucciones como director. “Normalmente, cuando sugieres cosas en un rodaje, la estrella no te contradecirá, te dirán:” Lo intentaré “. Pero ella tenía sus propias ideas. Ella quería tomar el control pero en algún momento … eres un actriz y yo soy el director, déjame hacer lo mío “.
Finalmente, después de editar el video, se advirtió al camarógrafo que podría rechazar todo el asunto, pero, afortunadamente, el trabajo fue aprobado sin problemas importantes.
Con información de Infobae