Cultura, Influencers

¿Maluma ama a un hombre? Conoce la declaración del reguetonero

Mucha gente ha especulado -en diversas ocasiones- que el Maluma es gay, a pesar de las cientos de ocasiones que se ve acompañado de su novia, Natalia Barulich, ahora vuelve a entrar en la polémica por una felicitación de cumpleaños. Por Redacción MiamiDiario El debate esta semana se abrió debido a que el reguetonero colombiano felicitó a […]

Por Allan Brito
¿Maluma ama a un hombre? Conoce la declaración del reguetonero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mucha gente ha especulado -en diversas ocasiones- que el Maluma es gay, a pesar de las cientos de ocasiones que se ve acompañado de su novia, Natalia Barulich, ahora vuelve a entrar en la polémica por una felicitación de cumpleaños.

Por Redacción MiamiDiario

El debate esta semana se abrió debido a que el reguetonero colombiano felicitó a través de su cuenta en Instagram -de una forma muy curiosa- al cantante Marc Anthony.

El controversial post tiene una foto del cantante de 25 años y del ex de JLo riendo mientras lucen unos abrigos de piel y tienen unos cigarros en la mano, Maluma escribió:  “¡Si lo ven díganle que FELIZ CUMPLEAÑOS y que LO AMO..! Felicidades flaco @marcanthony “.

https://www.instagram.com/p/B2fOBeKnQ6z/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar, desde críticas por llevar abrigos de piel -que realmente no se sabe si son sintéticos o reales- , hasta malas reacciones por llevar Maluma un tabaco y Marc Anthony un cigarrillo en la mano.

También uno que otro que los llamó, “las comadres”. Mas, la polémica fotografía también logró más de un millón de “me gusta”. Entre ellos el del esposo de Thalía, Tommy Mottola, quien bromeó con los abrigos.

https://www.instagram.com/p/B2mkS-7HDaL/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro de los rumores que desató es que podría ser que Maluma y Marc Anthony vuelvan a realizar un proyecto musical juntos.

https://www.instagram.com/p/B2kk890nkMs/?utm_source=ig_web_copy_link

La última vez que trabajaron en equipo fue con el tema “Felices los 4“, que ha logrado más de 144 millones de visualizaciones en Youtube, y es considerada una de las canciones con más visitas del mundo. Por ende si vuelven a realizar una producción en colaboración seguramente tendrá éxito.

También le puede interesar:

Descubra la historia del encarnizado criminal en serie europeo que inventó sus asesinatos

¡Insólito! Mira por qué los Fans se sorprendieron con esta foto de Rihanna

Se filtró foto de Jennifer López en hilo mostrando su ‘retaguardia’ en un tubo

 

Relacionados