Destacado, Farándula

Maluma incendió las redes sociales con una sugestiva publicación sobre paternidad (FOTO)

Maluma no se anda con vueltas. Ahora, hizo explotar las redes sociales con una publicación que dejó muy confundidos a sus seguidores. Una imagen en blanco y negro donde se le ve abrazando una panza que sería la de su novia Susana Gómez. Sin dar más explicaciones, y con sus seguidores revolucionados, el colombiano desató todos los rumores sin dar más […]

Por Allan Brito
Maluma incendió las redes sociales con una sugestiva publicación sobre paternidad (FOTO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Maluma no se anda con vueltas. Ahora, hizo explotar las redes sociales con una publicación que dejó muy confundidos a sus seguidores. Una imagen en blanco y negro donde se le ve abrazando una panza que sería la de su novia Susana Gómez.

Sin dar más explicaciones, y con sus seguidores revolucionados, el colombiano desató todos los rumores sin dar más explicaciones que un misterioso hashtag que coincide con el dibujo pintado sobre la panza de la chica: #7DJ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

A partir de ahí se viralizaron versiones de un posible embarazo, pero fuentes cercanas al cantante confirmaron que, lejos de convertirse en papá, se trataría de una estrategia publicitaria para promocionar su nuevo disco, que “daría a luz” en los próximos días.

Desde hace varios meses se rumoreó sobre el nuevo romance del cantante colombiano con Susana, y a pesar de haber sido descubiertos paseando abrazados por Los Ángeles, ni Maluma ni la arquitecta, ex del futbolista Neymar Jr, se pronunciaron para confirmar o desmentir su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Por el momento, lo que sí se pudo ver, es al artista disfrutando de un día de nieve con grandes amigos y con su novia, a la espera de conocer ese nuevo trabajo que promete dar mucho que hablar.

Fuente: Infobae 

Relacionados