Cultura

Maluma no tomó precaución contra el coronavirus y ¡miren lo que pasó!

El colombiano Maluma, se prepara para realizar una exitosa gira por Europa, sin embargo, se ha visto en la necesidad de participar que, debido a la propagación del virus optó por suspender junto con su equipo de trabajo su presentación que se llevaría a cabo en Milán el próximo 7 de marzo. Por Redacción Miami Diario Así […]

Por Allan Brito
Maluma no tomó precaución contra el coronavirus y ¡miren lo que pasó!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El colombiano Maluma, se prepara para realizar una exitosa gira por Europa, sin embargo, se ha visto en la necesidad de participar que, debido a la propagación del virus optó por suspender junto con su equipo de trabajo su presentación que se llevaría a cabo en Milán el próximo 7 de marzo.

Por Redacción Miami Diario

Así como sus otros conciertos pautados para los días 11 y 13 de marzo en la ciudad de Grecia. El intérprete de “Clandestino” compartió un vídeo donde anunció la triste información, expresando que más adelante daría a conocer las nuevas fechas de los conciertos suspendidos.

https://www.instagram.com/p/B9RzMUvH_QA/?utm_source=ig_embed

Estoy un poquito triste, tenía toda la intención de hacer estos conciertos, pero lastimosamente por la situación del Coronavirus vamos a tener que posponer” terminó diciendo el cantante.

El cantante colombiano anunció la triste noticia con cierta decepción, pero confesó que era lo más saludable para todos sus fans por el momento, ya que así se evitaría la propagación.

Como es sabido, el intérprete de “Felices los 4” es uno de los más queridos en la industria y a pesar de la tristeza que causó con su anuncio, muchos fans agradecieron su interés en el bienestar de todos.

https://www.instagram.com/p/B9KqY4enoj8/?utm_source=ig_web_copy_link

La excéntrica y cautivadora personalidad del famoso reggaetonero siempre lo han colocado en lo más alto de la fama, y ahora con tal acto de humanidad será sin duda uno de los más aclamados.

Fuente: minuto neuquen

También te puede interesar:

Universal Orlando cerrará temporalmente el domingo como medida preventiva por el coronavirus

Linea Princess Cruises suspende operaciones globales por 60 días

Autoridades de Florida se aíslan tras una posible exposición al Coronavirus

 

Relacionados