Cultura, Florida

Maluma se mete en la cama con 7 mujeres y calienta las redes sociales

Para acallar rumores sobre su sexualidad, Maluma, el cantante colombiano de 24 años, volvió a destronar las redes al subir una foto en su Instagram bastante particular. Por Redacción Miami Diario Irradiando su aspecto más provocador, el cantante colombiano publicó una última fotografía en la que aparece en una cama con 7 modelos semi desnudas […]

Por Allan Brito
Maluma se mete en la cama con 7 mujeres  y calienta las redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para acallar rumores sobre su sexualidad, Maluma, el cantante colombiano de 24 años, volvió a destronar las redes al subir una foto en su Instagram bastante particular.

Por Redacción Miami Diario

Irradiando su aspecto más provocador, el cantante colombiano publicó una última fotografía en la que aparece en una cama con 7 modelos semi desnudas rodeándolo. Muchos comentan que desprestigia a la mujer con imágenes de este tipo.

En pocas horas reúne más de 1.300.000 de ‘Me gusta’, aunque los comentarios negativos tampoco se han hecho esperar.

Con la imagen parece buscar reafirmar su hombría que se ha visto bastante comentada en los últimos días.

La fotografia del compositor  tiene la etiqueta Mala Mía, el nombre de su nuevo sencillo junto a Bad Bunny, que pronto estará en la radio.

https://www.instagram.com/p/BlohBk0lfHj/?taken-by=maluma

Hace unos meses se desató en las redes del cantante un aluvión de criticas por sus últimas fotografías que parecen mostrar un lado que esconde el cantante, precisamente su orientación sexual. Pero a Maluma no parece importarle la polémica.

“Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues…” escribió el colombiano hace unos días junto a vídeo de Instagram para promocionar de su nuevo tema Mala Mía. Una dedicatoria dedicado a todos los haters que lo critican por su opulenta vida.

 

https://www.instagram.com/p/BlgrhipnccN/?utm_source=ig_embed

 

Relacionados