Cultura, Destacado

Maluma y Pipe Bueno anuncian nueva producción musical titulada “Tequila”

El cantante colombiano Maluma expresó su alegría al compartir la noticia de su nuevo tema musical “Tequila” junto a su paisano y compadre Pipe Bueno. A través de la red social Instagram, Maluma difundió una imagen junto con el texto “Ay, amacita, cómo me olvidas, después de seis años se repite la fórmula. Viene un […]

Por Allan Brito
Maluma y Pipe Bueno anuncian nueva producción musical titulada “Tequila”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante colombiano Maluma expresó su alegría al compartir la noticia de su nuevo tema musical “Tequila” junto a su paisano y compadre Pipe Bueno.

A través de la red social Instagram, Maluma difundió una imagen junto con el texto “Ay, amacita, cómo me olvidas, después de seis años se repite la fórmula. Viene un hit”.

Seis años de su primera colaboración los artistas se vuelven a juntar para cantar “Tequila” y por la imagen, se espera que ambos rindan tributo a las costumbres culturales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Por su parte, Pipe Bueno compartió una imagen del videoclip que lanzarán. “Después de seis años nos juntamos de nuevo las narices”, señaló.

Los artistas tienen una muy buena amistad. Es más, Maluma es padrino del hijo de Bueno con la influencer colombiana Luisa Fernanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

 

 

 

 

Con información de Depor

Relacionados