Deportes, Destacado, Farándula, Virales

Mambacita: Los zapatos en honor a Gianna Bryant, la hija de Kobe que murió en el accidente

Todos recordamos con tristeza el accidente a inicios del 2020 donde falleció la estrella de la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna, sin embargo su madre Vanessa sigue rindiéndole homenajes,y este jueves hizo publico un proyecto en el que venía trabajando con la marca deportiva Nike, se trata de Mambacita, unos zapatos. Al parecer, […]

Por Allan Brito
Mambacita: Los zapatos en honor a Gianna Bryant, la hija de Kobe que murió en el accidente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos recordamos con tristeza el accidente a inicios del 2020 donde falleció la estrella de la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna, sin embargo su madre Vanessa sigue rindiéndole homenajes,y este jueves hizo publico un proyecto en el que venía trabajando con la marca deportiva Nike, se trata de Mambacita, unos zapatos.

Al parecer, fue diseñado por la propia Vanessa Bryant y hecho en honor a Gigi Bryant después de su fallecimiento. Ella esperaba que las ganancias fueran a la fundación Mamba y Mambacita, pero la propiedad de Bryant no renovó el contrato de Kobe Bryant con Nike, por lo que los zapatos nunca fueron aprobados para la venta, dijo en la publicación.

Imagen

Sin embargo, en la foto que se filtró alguien estaba con ellos en la mano. Antes que nadie en su familia consiguiera un par.

En la publicación es evidente la molestía de Vanessa, puesto que los zapatos se filtraron a pesar de no estar aprobados para la venta y también dice que no fueron aprobados para fabricarse.

Es imposible saber qué está sucediendo realmente aquí sin mirar detrás de escena para ver qué parte del proceso se aprobó y cuándo.

En términos generales, diseñar, lanzar y aprobar un plan de distribución para una zapatilla se lleva a cabo con meses de anticipación como mínimo. Claramente, este proceso comenzó en algún momento hace un tiempo.

Vanessa Bryant habla en la ceremonia del Salón de la Fama en mayo.

Obviamente, las cosas también fracasaron con los bienes de Bryant y Nike y las  dos partes decidieron separarse . Se suponía que iban a  lanzar dos zapatos más juntos . Este zapato en particular en cuestión no fue aprobado.

Relacionados