Deportes

Manager de Marlins destacó que Florida vive su mejor momento deportivo

El equipo del sur de Florida buscará esta noche alargar la racha de victorias.

Por Angel David Quintero
Manager de Marlins destacó que Florida vive su mejor momento deportivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami está viviendo un momento realmente dulce en el deporte. Por un lado, los Heat están disputando las finales de la NBA con grandes oportunidades de conquistar un nuevo anillo. Mientras que por otra parte, los Florida Panthers están participando en la final de la Copa Stanley, aunado a todo esto aparece Lionel Messi y el Inter de Miami que ahora son tendencia mundial.

Por su puesto, los Marlins no querían ausentarse a estas fiestas de gozo y gloria. El conjunto de la costa está viviendo en pleno momento de gracia, lo que quedó confirmado en su última victoria 6-1 ante los Reales de Kansas City, con la que hilaron una racha de seis triunfos seguidos.

Con el toletero venezolano, Luis Arráez, el equipo ha tenido una lavada de cara total. Con un promedio al bate de .403 el nacido en una recóndita ciudad de Venezuela, llamada San Felipe, no solo es el mejor de los Marlins, sino de todas las Grandes Ligas, de por lejos.

Leer más: Jimmy Butler expresó su entusiasmo por llegada de Messi a Miami

El manager Skip Schumaker no pudo evitar comentar acerca de todo lo que está ocurriendo ahora mismo en la ciudad. “Este es un tremendo momento para el deporte en el sur de la Florida’’, expresó.

Schumaker resaltó la importancia del trabajo en equipo y destacó que los Marlins de Miami se encuentran motivados por la temporada, con la única finalidad de llegar a la final de la MLB.

Sin embargo, lo cierto es que a pesar de que parece que están viviendo un sueño, los Marlins de Miami, aún tienen mucho que demostrar. Esta noche, se dirigirán a Windy City para enfrentarse a los Medias Blancas de Chicago, en lo que será el primer encuentro de la serie de este fin de semana.

El conjunto de Chicago llega al compromiso con la moral herida. En su último partido ante los Yankees de Nueva York cayeron 3-0, después de haber ganado en el primero de la serie 6-5 con lo que habían conseguido cinco triunfos seguidos. Por un lado pudieran llegar con sed de venganza, mientras que por otro, sus jugadores pudieran llegar con los ánimos caldeados tras la dolorosa derrota.

La ofensiva del equipo está en estado de gracia

Los lanzadores anunciados son Dylan Cease por parte de los Medias Blancas y el novato destacado Eury Pérez por los Marlins.

Relacionados