Cultura

Manchester City penaliza a Kyle Walker por violar la cuarentena al hacer una fiesta

El Manchester City tomará medidas disciplinarias hacia el jugador Kyle Walker después de que omitió la cuarentena para organizar una fiesta con trabajadoras sexuales. Por Redacción MiamiDiario Según los medios británicos, Walker no hizo caso de las recomendaciones de seguridad durante el coronavirus e hizo de la semana pasada una fiesta en su hogar. Luego […]

Por Allan Brito
Manchester City penaliza a Kyle Walker por violar la cuarentena al hacer una fiesta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Manchester City tomará medidas disciplinarias hacia el jugador Kyle Walker después de que omitió la cuarentena para organizar una fiesta con trabajadoras sexuales.

Por Redacción MiamiDiario

Según los medios británicos, Walker no hizo caso de las recomendaciones de seguridad durante el coronavirus e hizo de la semana pasada una fiesta en su hogar.

Luego de difundirse la noticia en la que el lateral de 29 años infringió la medida de distanciamiento social, el club emitió un comunicado “los futbolistas son modelos a seguir en el mundo y nuestro personal y jugadores han trabajado para apoyar los esfuerzos de los NHS (Servicios Nacionales de Salud) y de otros trabajadores cruciales en la lucha contra los efectos del COVID-19. Las acciones de Kyle al respecto han contravenido directamente esos esfuerzos”.

Poco después Kyle Walker se disculpó “tengo la intención de aprovechar esta posibilidad para pedir una disculpa pública por las acciones que tuve recientemente(…) Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, club de fútbol, ​​seguidores y el público por decepcionarlos”.

Finalmente el joven futbolista recalcó que “mis acciones van en contra de lo que debería estar haciendo en cuento al confinamiento, pero quiero reiterar el mensaje: Quédate en casa, ponte a salvo”, añadió.

Inglaterra se encuentra en medio de un confinamiento de tres semanas debido a la pandemia covid-19, que hasta el domingo había provocado 4.900 muertes y 48.000 casos.

https://www.youtube.com/watch?v=V6ILyIU16cc

 

 

 

Con información de Telemundo

 

 

 

También le puede interesar

Las playas de Brevard permanecen abiertas con mayores restricciones en medio de la pandemia de covid-19

Francis Suárez insta a las personas que se recuperan del covid-19 a que «descubran si son elegibles para ser donantes de plasma»

Este es el video íntimo de los Backstreet Boys durante la cuarentena que disfrutan sus seguidoras

Relacionados