Deportes, Florida

66 mil fanáticos de Miami disfrutaron del Manchester United – Real Madrid

La era de Julen Lopetegui en el Real Madrid ha tenido un arranque amargo tras caer 2-1 ante el Manchester United, en un partido amistoso correspondiente a la Copa Internacional de Campeones, disputado en Miami (Florida, Estados Unidos). El vasco, que estrenó el banquillo de la entidad blanca tras su despido fulminante como entrenador de […]

Por Allan Brito
66 mil fanáticos de Miami disfrutaron del Manchester United – Real Madrid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La era de Julen Lopetegui en el Real Madrid ha tenido un arranque amargo tras caer 2-1 ante el Manchester United, en un partido amistoso correspondiente a la Copa Internacional de Campeones, disputado en Miami (Florida, Estados Unidos).

El vasco, que estrenó el banquillo de la entidad blanca tras su despido fulminante como entrenador de la selección española, ha mostrado en el encuentro celebrado en Hard Rock Stadium su apuesta basada en la posesión del balón (66%), aunque debe apretar en el apartado efectividad.

Serían los “Red Devils” quienes abrieran el marcador en el 18, tras un balón en profundidad por el flanco derecho para Darmian, quien asistió a Alexis Sánchez y este remató sin que Casilla pudiera impedir que el balón llegase a la red.

Los de Mourinho quienes moverían otra vez el marcador (m.27), cuando Mata llegó por la derecha, centró para Alexis, quien entregó de cabeza para Ander Herrera, que se hallaba en la frontal del área y disparó con potencia sin que Casilla pudiera hacer nada.

Sobre el último tramo de la primera mitad, el Madrid probaba por el flanco derecho con Odriozola, aunque sería en los minutos extras (m.48) cuando descontaron por intermedio de Benzema, que salió con el brazalete de capitán.

https://www.youtube.com/watch?v=Rly1asfvFTk

Mourinho sacó pecho tras la victoria

El entrenador del Manchester United, José Mourinho destacó la actuación de los jugadores jóvenes de los “Red Devils”. “Nuestros jugadores jóvenes tienen 16, 17 y 18 años, no como los jóvenes del Real Madrid. Jimmy Garner tiene 16. Se puede ir a casa y decir que ha jugado contra el Real Madrid”, lo cual es una gran experiencia para los jóvenes jugadores, comentó el extécnico del Manchester, quien recordó que el partido de hoy sirve para probar ideas y conceptos.

Lopetegui no tuvo el debut esperado

“Todos queremos ganar siempre. En este caso queremos crecer como equipo. Para ellos era su quinto partido. Sólo han tirado dos veces a puerta. El equipo ha demostrado personalidad y cosas muy positivas. En general, el equipo ha hecho un partido más que aceptable. Contentos y dando pasos adelante”, sentenció el DT de los blancos.

Hard Rock Stadium a máxima capacidad

El escenario de Miami mostró su mejor cara al tener un espectacular marco de más de 66 mil fanáticos que disfrutaron del duelo.

Relacionados