Destacado, Florida

Manejo de Emergencias de Florida se prepara en caso de tormenta

El director de la División de Manejo de Emergencias de Florida, Kevin Guthrie estuvo en una conferencia de prensa este miércoles para hablar sobre los planes de contingencia en caso de una tormenta. “Manejo de Emergencias de Florida está trabajando con Manejo de Emergencias del Condado de Miami-Dade para desarrollar planes de contingencia para clima […]

Por Allan Brito
Manejo de Emergencias de Florida se prepara en caso de tormenta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El director de la División de Manejo de Emergencias de Florida, Kevin Guthrie estuvo en una conferencia de prensa este miércoles para hablar sobre los planes de contingencia en caso de una tormenta.

“Manejo de Emergencias de Florida está trabajando con Manejo de Emergencias del Condado de Miami-Dade para desarrollar planes de contingencia para clima severo, incluidos ciclones tropicales”. Reseñó NewsBreak.

“Como parte de esta planificación, la división ha solicitado a un equipo federal que aumente los esfuerzos para que podamos liberar algunos de nuestros activos estatales y responder a un ciclón tropical”.

“Para ser claros, esto es planificación de contingencia. Y en este momento, estamos trabajando con nuestro meteorólogo estatal. Estamos trabajando con el Dr. King Graham en el Centro Nacional de Huracanes “.

“Hablé con el Dr. Grimm justo antes de esta conferencia de prensa, él mantiene a su equipo al tanto de lo que está sucediendo aquí. Mi equipo está muy al tanto de lo que sucede aquí. Y estaremos monitoreando de cerca los trópicos. Sin embargo, si se desarrolla un sistema, quiero asegurarme de que tenemos planes de contingencia, que incluyen la reubicación de las instalaciones, comunicaciones, planes de respaldo de cómo continuaremos respondiendo aquí mientras respondemos al huracán ”.

“Así que lo sabemos muy bien. Hemos hecho esto antes, donde hemos respondido a múltiples emergencias en el estado al mismo tiempo ”.

Refiriéndose a la tragedia en Surfside, Guthrie dijo lo siguiente:

“El Departamento de Transporte de Florida ha contratado personal adicional del distrito para ayudar con la remoción de escombros las 24 horas del día”.

“FTOT también está desplegando equipo pesado adicional de otras áreas del estado. Para ayudar con este esfuerzo. El Departamento de Protección Ambiental de Florida ha emitido una orden final de emergencia eximiendo los requisitos de permisos para el almacenamiento y procesamiento de desechos sólidos. Esta orden final de emergencia eliminará cualquier requisito que pueda obstaculizar el proceso de eliminación de escombros”.

“La orden final de emergencia también incluye una guía para los escombros del desastre para ayudar a las operaciones de rescate pesado”.

“La Autoridad de Vivienda de Florida, la Corporación de Financiamiento de Vivienda de Florida, ha identificado más de 120 desarrollos de alquiler multifamiliares para proporcionar viviendas de emergencia a personas desplazadas afectadas por el colapso”.

Relacionados