Florida

Manny Díaz es nombrado co-Presidente Nacional de Política de la campaña presidencial de Mike Bloomberg

Manny Díaz, ex alcalde de la ciudad de Miami, es nombrado Co-Presidente Nacional de Política y Co-Presidente de Florida para la campaña., anunció Mike Bloomberg 2020. Por Redacción MiamiDiario Díaz sirvió como alcalde de Miami durante dos términos, del 2001 al 2009, y lideró como presidente de la Conferencia Estadounidense de Alcaldes en el 2008. […]

Por Allan Brito
Manny Díaz es nombrado co-Presidente Nacional de Política de la campaña presidencial de Mike Bloomberg
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Manny Díaz, ex alcalde de la ciudad de Miami, es nombrado Co-Presidente Nacional de Política y Co-Presidente de Florida para la campaña., anunció Mike Bloomberg 2020.

Por Redacción MiamiDiario

Díaz sirvió como alcalde de Miami durante dos términos, del 2001 al 2009, y lideró como presidente de la Conferencia Estadounidense de Alcaldes en el 2008. “Vine a los Estados Unidos cuando tenía seis años de edad, en un vuelo de la libertad, sentado sobre el regazo de mi madre. Mi madre, como muchos otros antes, vino a los Estados Unidos en busca de libertad y una mejor calidad de vida porque considera que éste país es un faro de esperanza y la tierra de oportunidades ilimitadas” dijo el ex alcalde Manny Díaz.

Díaz se une al ex alcalde de Filadelfia, Michael Nutter, como Co-Presidente Nacional de Política y asesorará a la campaña en desarrollo de políticas y estrategias, también fungirá como representante nacional de la campaña, motivando a terceros a unirse a ella y viajando a diversas oficinas estatales y eventos para compartir con los votantes el por qué considera que Mike Bloomberg deber ser el próximo Presidente de los Estados Unidos.

“He admirado el trabajo innovador de Manny como alcalde de Miami y tuvimos oportunidad de trabajar juntos en diversos temas importantes como la violencia con armas de fuego y el cambio climático,” dijo Mike.

Durante el ejercicio de sus dos términos como alcalde, a Díaz se le atribuye la transformación de la Ciudad de Miami y la incorporación de programas innovadores de diseño urbano, sustentabilidad y educación, los cuales son los temas centrales de la campaña Bloomberg.

Díaz es miembro de varias juntas directivas, incluyendo el ‘Institute of Politics Senior Advisory Committee’ de la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard y el Instituto de Investigación Urbana de la Universidad de Pensilvania y es ex miembro del Consejo de Asesores de Seguridad Nacional del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

 

 

 

Con información de nota de prensa 

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados