Destacado, Florida

Manny Sarmiento: “Devolveré Doral a sus residentes y la salvaré de la corrupción”

El presidente de la Cámara de Comercio de Doral, Manny Sarmiento, decidió aspirar a la alcaldía de Doral en las próximas elecciones. Una de sus grandes preocupaciones es acabar con la corrupción que azota a esta ciudad. Redacción MiamiDiario Emmanuel Sarmiento, más conocido como Manny Sarmiento además de ser un incansable trabajador en pro de […]

Por Allan Brito
Manny Sarmiento: “Devolveré Doral a sus residentes y la salvaré de la corrupción”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de la Cámara de Comercio de Doral, Manny Sarmiento, decidió aspirar a la alcaldía de Doral en las próximas elecciones. Una de sus grandes preocupaciones es acabar con la corrupción que azota a esta ciudad.

Redacción MiamiDiario

Emmanuel Sarmiento, más conocido como Manny Sarmiento además de ser un incansable trabajador en pro de la ciudad de Doral, también se ha caracterizado por ser una persona transparente en el manejo de las finanzas.

Justamente, conversando en exclusiva con Miami Diario, el aspirante republicano para el puesto como alcalde de la localidad de Doral se ha trazado tres objetivos fundamentales: Reactivar la economía local, realizar programas según las necesidades de los residentes y conocer el destino de los fondos públicos.

Al respecto el candidato a burgomaestre de Doral aseguró: mis metas  son “devolver la ciudad a sus residentes y salvarla de la corrupción”.

Sarmiento ha denunciado en diferentes ocasiones los malos manejos administrativos de la actual gestión local. Una de sus acusaciones ha sido el uso irregular de los fondos de la alcaldía de Doral, y los gastos -sin mecanismos de control- en reparticiones de alimentos en la ciudad.

El político republicano manifestó, “hace falta el cambio aquí en Doral”. 

Sobre este comentario el empresario explicó: “No se puede tener a la misma persona por tantos años porque se acostumbra a ofrecer siempre lo mismo, y además no tiene la energía suficiente para hacer cambios en el gobierno”.

Manny Sarmiento, además de ser residente de Doral por más de 30 años, cree en la ciudad. Por ese motivo abrió su negocio como empresario en esta localidad desde hace mucho tiempo.

Al vivir y trabajar en Doral conoce las necesidades de la ciudad. Por ese motivo afirmó, “He notado que la actual administración no vela por la realización de programas sociales acorde a las necesidades de la población.”

El empresario que ha escritos dos libros dedicados al ámbito del marketing agregó, “un aspecto que realmente es alarmante es la falta de transparencia en la actual gestión en cuanto al uso del dinero que recibe tanto de los contribuyentes como de otras fuentes”.

Sarmiento cree que una de las causas por la cual no existe una presentación de cuentas es ” que no se ha dado un cambio en la alcaldía. Por esa razón se crean vicios que como ciudadanos debemos combatir”.

El presidente de la Cámara de Comercio de Doral, aseveró, Tenemos que hacer cambios en la administración. Necesitamos tener personas nuevas”.

Con énfasis Manny expresó,  La ciudad no es de un grupo de personas que siguen administrándola como si fuera de ellos, la ciudad es de los residentes, y por ese motivo hay que devolvérsela a ellos”.

El aspirante a la alcaldía aseveró que esa es una de las principales razones por lo que decidió lanzarse como candidato.

Destacó que de ganar su gestión se caracterizará por LA TRANSPARENCIA. Una de sus propuesta en este sentido es volver a realizar las reuniones de la ciudad a las 6:00 pm.

Puntualizó que con ese cambio de horario “busco la participación de los residentes. Qué tengan la oportunidad de hablar y digan que opina de la ciudad”.

Finalizó reiterando, “En estos momentos en Doral no hay transparencia,es una triste realidad. Por ello, la ciudad hay que devolverla a los residentes. Hay que salvar a Doral de la corrupción”.

También le puede interesar:

Sur de Florida considera hacer más aperturas para reactivar la economía

Administración de Donald Trump consiguió reactivar la economía en EE.UU.

¡Perderían fondos! Preocupación por baja participación en el censo 2020 en el sur de Florida

Relacionados