Destacado, Florida

Manny Sarmiento: “Se debe mercadear más la ciudad Doral para atraer más empresas”

El empresario  Manny Sarmiento, candidato republicano para la alcaldía de Doral,  y actual presidente de la declaró es importante realizar estudios socio-económicos para identificar los problemas de la localidad y solucionarlos, ya que el actual alcalde no realiza esta función. Redacción MiamiDiario Sarmiento aseveró que desea reactivar la economía de la ciudad de Doral. Manifestó con […]

Por Allan Brito
Manny Sarmiento: “Se debe mercadear más la ciudad Doral para atraer más empresas”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El empresario  Manny Sarmiento, candidato republicano para la alcaldía de Doral,  y actual presidente de la declaró es importante realizar estudios socio-económicos para identificar los problemas de la localidad y solucionarlos, ya que el actual alcalde no realiza esta función.

Redacción MiamiDiario

Sarmiento aseveró que desea reactivar la economía de la ciudad de Doral. Manifestó con tristeza que el actual alcalde parece no darle importancia a la labor de los comerciantes de la ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade.

Al respecto Manny Sarmiento, declaró en entrevista exclusiva con Miami Dario que  “el alcalde actual no ayuda a los empresarios de la localidad”.

El candidato republicano explicó que las veces que la Cámara de Comercio de Doral se acerca a la alcaldía para realizar convenios en pro de la ciudad, pero el burgomaestre no les prestan atención.

Sarmiento destacó, “La única ayuda que tenemos de la Alcaldía de Doral es la membresía a la ciudad, es pertenecer a la cámara de comercio, pero eso no es suficiente”.

“La mayoría de las ciudades ayudan a la Cámara de Comercio local, en el caso de Doral, es la excepción. Además, en lugar de ayudar colocan trabas para resolver las situaciones que desean afrontar”.

Por ese motivo si llega a ser burgo maestre de Doral, Sarmiento destacó que realizará una serie de estrategias para reactivar la economía local.

Sarmiento aseveró, “Se debe mercadear más la ciudad Doral para atraer más empresas”.

El empresario manifestó, “Las mismas estarán en concordancia con las necesidades de la ciudad y en beneficio de sus ciudadanos”.

Mercadear El Doral

Sobre la Cámara de Comercio de Doral explicó, “Nunca ha trabajado con la alcaldía, no entendemos porqué”.

Luego, Manny Sarmiento, expresó, “Somos una organización dedicada al crecimiento de los negocios de Doral, que implica generar empleos para sus habitantes, todo nuestros logros lo hemos obtenido sin tener ayuda de la ciudad, desde hace 13 años”.

“Si se cumple el objetivo de ser alcalde de Doral, mercadearemos la ciudad, reactivaremos la economía local, generaremos más empleos que incidirán en la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

“Nosotros nos hemos destacado en el mercadeo delos negocios. Somos fuertes en esa área”. Agregó, “Por ejemplo incentivamos el uso de los hoteles y restaurantes de la ciudad a través de eventos”.

El republicano finalizó, “De ser el nuevo alcalde impulsaremos la economía, siguiendo los parámetros de seguridad por el coronavirus, implantaremos estrategias para impulsar los negocios y generar empleos, en pro de la calidad de vida de los habitantes de Doral”.

También le puede interesar:

Sur de Florida considera hacer más aperturas para reactivar la economía

Administración de Donald Trump consiguió reactivar la economía en EE.UU.

¡Perderían fondos! Preocupación por baja participación en el censo 2020 en el sur de Florida

Relacionados