Mano dura contra motorizados en cuatro ruedas en Dade

Por r p septiembre 18, 2018 22:04

Mano dura contra motorizados en cuatro ruedas en Dade

Continúa el  operativo policial para detener y multar a los conductores que conducen las motos de 4 ruedas conocidas como ATV de manera irresponsable

Por redacción MiamiDiario

Ya el pasado domingo se desarrolló un operativo en el distrito Sur del Departamento de Policía de Miami-Dade en coordinación con varias agencias del condado, para detener a quienes hacen maniobras en las vías que ponen en peligro las vida y seguridad de los ciudadanos.

Hasta podemos quitarles las motos

«Si tenemos que escribir citaciones o tickets lo haremos y si tenemos que quitarle la moto también, porque están violando las leyes y hoy vamos hacer valer la ley», informó  el teniente Roberto Irizarry quien está al frente de la operación.

Dijo que serán muy severos con quienes irresponsablemente manejan en las carreteras irrespetando las leyes, olvidando que es ilegal manejar cuatrimotos en la vía pública.

La Ley de la Selva

«Bloquean las calles, montan las motos en una sola rueda, afectan el tráfico y las propiedades de las personas. Han causado accidentes y son personas que no les importa ni su seguridad ni la de otras personas», dijo Irizarry.
De acuerdo con cifras ofrecidas por la policía de Miami Dade y la Patrulla de Carretera de la Florida, desde el 2013 hasta las actualidad, la unidad de homicidios vehiculares ha investigado más de 110 accidentes que involucran ATV y motocicletas de motocross

Loading...
Por r p septiembre 18, 2018 22:04

La Chica Miami

Restaurante de la Semana