Estilo de Vida, Florida

Mansión de Birdman en Miami Beach va a ejecución hipotecaria

Parece que la pérdida de Birdman será la ganancia para otra persona. Además de su mansión podría cargar con una serie de artículos personales del artista. Por Redacción MiamiDiario Luego  que el rapero y productor de discos, cuyo nombre de pila es Bryan Williams , fuera desalojado de su mansión, sus pertenencias personales se almacenaron […]

Por Allan Brito
Mansión de Birdman en Miami Beach va a ejecución hipotecaria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Parece que la pérdida de Birdman será la ganancia para otra persona. Además de su mansión podría cargar con una serie de artículos personales del artista.

Por Redacción MiamiDiario

Luego  que el rapero y productor de discos, cuyo nombre de pila es Bryan Williams , fuera desalojado de su mansión, sus pertenencias personales se almacenaron y la casa de 10 dormitorios y 14 baños frente al mar salió al mercado por $ 15.5 millones el mes pasado.

Williams, de 49 años, ha trabajado con varios músicos de renombre, entre ellos Destiny’s Child y Funkmaster Flex. Está comprometido con el cantante de pop Toni Braxton.

La propiedad inicialmente salió al mercado por $ 20 millones en 2017, cuando los acreedores de Birdman comenzaron a presionar. Desde entonces,solo ha sido un drama para el empresario de Cash Money.

Todo un drama

Birdman redujo el precio a $ 16.9 millones poco antes de que South Florida Business Journal informara que enfrentaba $ 12 millones en procedimientos de ejecución hipotecaria. El banco estaba listo para reclamar no solo la casa de 19,970 pies cuadrados, sino también un edificio de oficinas en Miami de 26,040 pies cuadrados que alberga su estudio de grabación  Hit Factory Criteria Recording Studios.

A partir de ahí, se puso peor. Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, se ordenó al productor que entregara inmediatamente la posesión de todas las llaves y el acceso del sistema de seguridad al complejo en enero.

Todos los artículos personales dentro de la casa, incluídos los discos de platino que adornan las paredes, una mesa de billar y docenas de pares de zapatos, fueron confiscados y almacenados.

La casa estuvo en el limbo durante varios meses este año; un juez se aseguró de que la propiedad no pudiera venderse ni transferirse hasta que se resolvieran los problemas legales y las reparaciones. Y parece que todo está bien en ese frente: la casa salió al mercado nuevamente el 6 de noviembre.

Mega

Salvar artículos personales

Según The Blast, Birdman recientemente presentó una reclamación para recuperar sus bienes personales como equipos de ingeniería de sonido, más de 70 pares de zapatos, una caja de pantalones deportivos y 14 suéteres.

También está solicitando que le regresen sus premios de música, incluyendo un Premio BET, un Premio MTV y las placas de registro de platino que recibió por las grabaciones de Drake , Nicki Minaj y Lil Wayne (de quien fue su mentor).

No está claro si un comprador recibirá alguno de los artículos personales de Birdman, pero uno solo puede esperar que las sillas tapizadas de oro en la gran sala de dos pisos sean parte del trato.

Entre lo que un comprador adquirirá definitivamente se encuentran una suite principal de 3,500 pies cuadrados creada mediante la combinación de tres habitaciones. También hay dos bodegas, un muelle para botes, un cine, un garaje climatizado, una cancha de voleibol de playa junto a una piscina y una cocina al aire libre con horno de pizza.

Williams compró la mansión de Miami Beach, construida en 2004, por $ 14.5 millones en 2012, e inmediatamente se dedicó a renovarla, según los informes, por millones.

Pero los 100 pies lineales de la línea de costa y las vistas despejadas de Miami Beach, el centro de la ciudad y las áreas circundantes no necesitan mejoras.

Con información de Realtor.com

También le puede interesar:

Comediante Bonco Quiñongo representará a Cuba en el Festival de Viña del Mar

Aprobado parque y rascacielos en la entrada a South Beach

“Selfie Fashion Bazar” se realizará a beneficio de la fundación “Luchemos por la Vida”

Relacionados