Estilo de Vida

Mansión de Enrique Iglesias en Miami a la venta por $18,5 millones

La lujosa residencia de estilo mediterráneo-oriental en Miami Beach con embarcadero que vendió Enrique Iglesias en 2004 por 7,8 millones de dólares, está de nuevo a la venta ahora por 18,5 millones, según la web de la compañía inmobiliaria donde se oferta. La mansión Villa Jasmine, de traza mediterránea y diseño marroquí en sus arcos de herradura, tiene 709 metros cuadrados, cuenta con siete dormitorios y […]

Por Allan Brito
Mansión de Enrique Iglesias en Miami a la venta por $18,5 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La lujosa residencia de estilo mediterráneo-oriental en Miami Beach con embarcadero que vendió Enrique Iglesias en 2004 por 7,8 millones de dólares, está de nuevo a la venta ahora por 18,5 millones, según la web de la compañía inmobiliaria donde se oferta.

La mansión Villa Jasmine, de traza mediterránea y diseño marroquí en sus arcos de herradura, tiene 709 metros cuadrados, cuenta con siete dormitorios y siete baños y está ubicada en North View Drive, en la punta de Sunset Island (Miami Beach).

Se trata de una casa de dos plantas construida en 1937 que reúne el esplendor y belleza de una fuente de mosaicos estilo marroquí, una piscina de formas geométricas y una exótica arquitectura, además de una cocina “gourmet” y sala de estar con chimenea.

También resulta muy llamativo el “exuberante jardín trasero con glorieta, cocina de verano, piscina de agua de mar y spa”, con una torre de observación y un jacuzzi para disfrutar de las bellas puestas de sol y la panorámica de los rascacielos de Biscayne Bay y el centro urbano de Miami.

La propiedad cuenta con un muelle de 45 metros de largo, un elevador para embarcaciones y Jet-Ski y un garaje para tres autos, agregó la compañía inmobiliaria EWM Realty International.

La exótica villa fue adquirida en 2004 por el exgerente general de la empresa 1-800-Pet-Meds y anestesiólogo Marc Puleo.

EFE

Relacionados