Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Mansión de Jeffrey Epstein fue demolida

Una de las mansiones enigmáticas de Palm Beach fue demolida este lunes,  y se trató nada más y nada menos que la del magnate Jeffrey Epstein. El derrumbamiento de la vivienda de Epstein, quien se suicidó en la cárcel, fue autorizada por  las autoridades del condado de Palm Beach. https://twitter.com/zahirkeops/status/1384524373596459014?s=20 Mansión de Epstein catalogada de […]

Por Allan Brito
Mansión de Jeffrey Epstein   fue demolida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las mansiones enigmáticas de Palm Beach fue demolida este lunes,  y se trató nada más y nada menos que la del magnate Jeffrey Epstein.

El derrumbamiento de la vivienda de Epstein, quien se suicidó en la cárcel, fue autorizada por  las autoridades del condado de Palm Beach.

https://twitter.com/zahirkeops/status/1384524373596459014?s=20

Mansión de Epstein catalogada de infame

El desarrollador inmobiliario Todd Michael Glaser supervisó a los equipos que comenzaron a derribar vivienda, a la que catalogó como  “infame mansión”.

La propiedad del exmagnate estaba ubicada en un barrio exclusivo del condado de Palm Beach y fue comprada por Epstein en 1990.

Se dice que la misma estaba valorada en $18 millones, esto según los cálculos dados por el propietario de la mansión que está frente a la que derribaron.

Este martes  se observaron cascotes en el suelo de la mansión, así como paredes agujereadas por maquinaria pesada.

Acusado de tráfico sexual

Epstein fue acusado de tráfico sexual y estaba detenido en una cárcel de Manhattan, hasta que ocurrió su suicidio.

Su muerte ha sido un enigma, porque estaba custodiado las 24 horas del día, en la prisión donde fue recluido.

Su novia, Ghislaine Maxwell, permanece encarcelada por cargos de tráfico sexual y su juicio se ha fijado para julio próximo.

 

 

Relacionados