Destacado, Florida, Nota Principal

Mansión de los Trump en Florida está a la venta

Nuevamente la familia Trump está dando de qué hablar. Pero esta vez no es por un  escándalo político o por algún entretelón farandulero, esta vez se trata que la propiedad que tienen en Florida fue puesta a la venta. Así lo colocó en las redes sociales, Eric Trump, hijo del ex presidente de los Estados […]

Por Allan Brito
Mansión de los Trump  en Florida está a la venta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente la familia Trump está dando de qué hablar. Pero esta vez no es por un  escándalo político o por algún entretelón farandulero, esta vez se trata que la propiedad que tienen en Florida fue puesta a la venta.

Así lo colocó en las redes sociales, Eric Trump, hijo del ex presidente de los Estados Unidos, quien colocó varias fotos de la vivienda  que está ubicada frente al mar.

Valor de la propiedad de los Trump se triplicó

El sitio web de Zillow dice que la propiedad de ocho dormitorios y 11 baños frente al mar, estuvo valorada en el 2018, en por $18.5 millones, por lo que estamos hablando de un importante aumento de precio.

La misma además tiene piscina, patio y muchas palmeras tiene vecinos famosos.

Se conoció que hace tres años la hermana de Donald Trump, Maryanne Trump Barry, vendió el inmueble vacacional a una LLC administrada por sus sobrinos Jr. y Eric.

La vivienda está ubicada en el lujoso sector de 1125 South Ocean Boulevard.

 

Casa en alquiler

Se conoció que luego de la compra, Eric y su hermano  remodelaron la vivienda y la pusieron en alquiler, a un costo de $100.000.

Truimp vive al otro lado de la calle en Mar-a-Lago, por lo que tendría cerca al nuevo propietario.

Además, el comprador  al adquirir la vivienda obtiene automáticamente la membresía del club.

 

Relacionados