Estilo de Vida, Florida

Mansión de Miami Beach lista para mudarse a ella…¿Se anima?

Si lo único que se interpone entre usted y su hogar de ensueño ultra lujoso es la idea de llenar todo ese espacio con el estilo adecuado, ha llegado al lugar correcto. Por Redacción MiamiDiario Específicamente, 6360 North Bay Rd. en Miami Beach, una mega mansión que está lista para mudarse. La nueva mansión moderna […]

Por Allan Brito
Mansión de Miami Beach lista para mudarse a ella…¿Se anima?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si lo único que se interpone entre usted y su hogar de ensueño ultra lujoso es la idea de llenar todo ese espacio con el estilo adecuado, ha llegado al lugar correcto.

Por Redacción MiamiDiario

Específicamente, 6360 North Bay Rd. en Miami Beach, una mega mansión que está lista para mudarse. La nueva mansión moderna en Miami Beach se encuentra en 112 pies de costa frente a la Bahía de Biscayne, frente al continente de Florida.

La residencia recientemente inaugurada está completamente amueblada por dentro y por fuera, hasta la ropa de cama, ahorrando al comprador interminables horas en salas de exposición y reuniones con diseñadores de interiores.

El paquete completo es todo suyo por $ 1.2 millones, por encima del precio de venta de $ 32 millones , por supuesto.

“Pasamos cientos y cientos de horas” en el proyecto, dice Paulo Bacchi, CEO de Artefacto, la firma de diseño y mobiliario de lujo con sede en Brasil que realizó la puesta en escena. “El objetivo era hacer que la casa súper espaciosa pareciera cálida y habitable”.

El corredor Nelson González explica que la dueña, Ami Shashoua, CEO y fundadora del proveedor de tecnología financiera Qpay, quería crear “la casa más espectacular de Miami Beach”.

Completada el año pasado, la mansión está en un exclusivo barrio en la Bahía de Biscayne, frente al continente, y nunca ha sido habitada debido a un cambio en la situación familiar de Shashoua, dice González, de EWM Realty International.

Diseñado para el disfrute familiar y el entretenimiento al aire libre todo el año, esta lujosa mansión cuenta con paredes de vidrio del piso al techo, sin dejar nada que interfiera con los panoramas del agua y las puestas de sol.

“Lo que realmente te quita el aliento cuando entras es la amplitud de la casa”, dice González. Durante las jornadas de puertas abiertas con multitudes de más de 150 personas, todavía se sentía “increíblemente cómodo”, agrega.

Todo el piso principal se describe como “el sueño de un artista“, completo con una enorme sala de estar, un teatro, una sala de entretenimiento con un bar, una cocina italiana con electrodomésticos dobles y una isla de cocina, una familia / comedor y 2,700 pies cuadrados de cubiertos. Zonas exteriores.

Dos ascensores llevan a los residentes e invitados a los niveles superiores donde se ubican algunas de las 13 habitaciones, coronadas por amplias cubiertas de techo. La suite principal está equipada con una sala de estar, un lujoso baño de mármol, una terraza privada y una gran terraza.

Los pisos de madera de roble blanco y los sistemas de iluminación y música inteligentes caracterizan los acabados de alta gama y las comodidades que abundan en toda la casa.

“La atención al detalle y la artesanía experta dentro no tiene paralelo, se complementa con algunas de las mejores vistas de agua que ofrece el sur de la Florida”, dice González.

El patio trasero a lo largo de 112 pies de frente al mar cuenta con una piscina de vidrio de mosaico de borde infinito, spa incorporado y cocina de verano. Una casa de huéspedes, cabaña y un muelle de 60 pies para amarrar su yate completan la oferta.

Paulo Bacchi confía en que los muebles brasileños modernos de Artefacto, el negocio de 43 años de su familia, también ayudarán a vender esta propiedad, ya que tienen otros.

Este “es el más grande y más espectacular hasta el momento”, dice Bacchi. “Todo es demasiado grande”, proporcional a las habitaciones grandes, explica, señalando que los sofás tienen 24 pies de largo.

La sofisticada decoración contemporánea combina una variedad de materiales naturales, como cuero, lino, mármol y madera.

“Quienquiera que compre esta casa será un dueño de casa muy feliz porque es simplemente espectacular”, observa Bacchi.

Él y González señalan que su ubicación en Florida tiene una atracción adicional: el estado no recauda el impuesto a la renta personal y ofrece beneficios fiscales a aquellos que hacen su residencia principal allí.

Pero si la oportunidad de ahorrar una pequeña fortuna en impuestos no es suficiente, González tiene una ventaja más que ofrecer: “Incluso podríamos proporcionarle el cepillo de dientes”.

 

Los números

Precio: $ 32 millones (US)

Tamaño: 13,220 pies cuadrados

Dormitorios: 13

Baños: 14 completos + 3 en polvo.

Con información de The Star

 

También le puede interesar:

$2,500 en subvenciones del programa Mon and Pop pueden solicitar pequeñas empresas de Miami-Dade

Desarrollador de Miami Beach descarta aumento de los niveles del mar

DeSantis reducirá regulaciones gubernamentales para impulsar negocios en Florida

 

Relacionados