Economía, Estilo de Vida, Florida

Mansión de Shakira en Miami Beach recién valorada en 12 millones de dólares

La cantante y compositora colombiana y ganadora del Grammy, Shakira, ha vuelto a cotizar en su casa de 9,125 pies cuadrados en Miami Beach con Douglas Elliman Real Estate, por $ 11,648 millones. La casa ha estado dentro y fuera del mercado por varios años. Por Redacción Miami Diario La casa contemporánea de dos pisos, en el 3140 N. Bay […]

Por Allan Brito
Mansión de Shakira en Miami Beach recién valorada en 12 millones de dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante y compositora colombiana y ganadora del Grammy, Shakira, ha vuelto a cotizar en su casa de 9,125 pies cuadrados en Miami Beach con Douglas Elliman Real Estate, por $ 11,648 millones. La casa ha estado dentro y fuera del mercado por varios años.

Por Redacción Miami Diario

La casa contemporánea de dos pisos, en el 3140 N. Bay Road, cuenta con seis habitaciones, siete baños, una planta abierta, una espaciosa “Habitación Grand” con abundante luz, un gimnasio y una sala de hookah. La casa, que se encuentra en un terreno de 20,726 pies cuadrados con 100 pies de frente en Biscayne Bay, también tiene una piscina climatizada, terraza de madera y cabaña.

“La casa es muy abierta y tiene mucha luz”, dijo Ana Lourdes Martínez, agente de bienes raíces de Douglas Elliman, quien tiene la mansión en su lista de ventas con el medio hermano de Shakira, Antonio Mebarak, también agente de Elliman. “Hay mucho espacio para entretener a familiares y amigos”.

North Bay Road se encuentra a poca distancia de todo lo que Miami Beach tiene para ofrecer, pero —además— brinda privacidad y exclusividad a los residentes, por lo que es un área popular entre las celebridades. Ricky Martin, Alex Rodríguez y Jennifer López, quienes tienen sus hogares allí, dijo Martínez.

“Es una ubicación privilegiada”, agregó. “Es la calle residencial más prestigiosa de Miami Beach”.

La casa contemporánea de Shakira tiene interiores minimalistas, con muchas superficies blancas y texturas y pisos de madera clara. Dos alas separadas permiten privacidad, tanto para los propietarios como para los invitados.

La propiedad fue comprada por $ 3,38 millones en agosto de 2001 por North Bay Road Investments LLC, una entidad con su oficina principal en la ciudad de Nueva York y administrada por Nidia Ripoll, la madre de Shakira. Fue construida originalmente en 1951 y fue completamente renovada.

Según su página de Facebook, Shakira ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios Grammy, Latin Grammy, World Music, Billboard Music y American Music Awards. Activa en emprendimientos benéficos, Shakira fundó la Fundación Pies Descalzos, que brinda educación y nutrición a niños en Colombia. En 2011, fue nombrada miembro de la Comisión Asesora del Presidente Obama en Excelencia Educativa para Hispanos. También se ha desempeñado como coach en el programa de competencia de canto de NBC, “The Voice”.

Con información de: SunSentinel

Vea también: ¿Cómo va el mercado de bienes raíces al sur de Florida?

https://youtu.be/Fw-ADPY_rgM

Relacionados