Destacado, Florida

Mansión en Coconut Grove fue vendida en la asombrosa cifra de 65 millones

Una mansión frente al mar se acaba de vender por $ 65 millones, ubicada en Coconut Grove , esta casa es la casa residencial con el precio más alto vendido en la historia del condado de Miami-Dade. Según los registros fiscales, la propiedad se vendió por $ 50 millones, pero varias fuentes afirmaron que la […]

Por Allan Brito
Mansión en Coconut Grove fue vendida en la asombrosa cifra de 65 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mansión frente al mar se acaba de vender por $ 65 millones, ubicada en Coconut Grove , esta casa es la casa residencial con el precio más alto vendido en la historia del condado de Miami-Dade.

Según los registros fiscales, la propiedad se vendió por $ 50 millones, pero varias fuentes afirmaron que la casa se vendió por $ 65 millones, lo que incluyó el costo de completar la construcción de la casa.

La casa está ubicada en 3488 Saint Gaudens Road y fue vendida por una compañía que es administrada por Isaac Pérez. Según el Real Deal y el Tampa Bay Times, Isaac Pérez es un antiguo residente de Key Biscayne que es heredero de una fortuna petrolera venezolana.

Se desconoce el comprador, pero tiene una LLC en Delaware. La hermana de Pérez también figura como gerente de la empresa. Contó Miami Condo Investments.

La propiedad cuenta con 3 parcelas que totalizan 4,3 acres con una terraza con piscina, jacuzzi, muelle para botes y espacio de entretenimiento al aire libre con una cascada.

Los lotes eran originalmente parte de una propiedad más grande que Pérez compró por $ 18 millones en 2013. El cuarto lote en el que se construyó una nueva mansión se separó y se vendió hace un año por $ 6.2 millones.

La transacción fue financiada con un préstamo de $ 20 millones de Maxim Credit Group. Esta venta récord de la mansión en Coconut Grove superó la venta de $ 50 millones en 2019 de la propiedad en 3 Indian Creek Island Road .

Relacionados