Destacado, Florida, Real Estate

Mansión en Florida del fundador de Hawaiian Tropic causó gran impacto

La propiedad de cuatro dormitorios y 3 baños ubicada en Ormond Beach tiene la particularidad que tiene tres piscinas, además de una pista de baile tipo disco

Por Allan Brito
Mansión en Florida del fundador de Hawaiian Tropic causó gran impacto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunos multimillonarios quieren cambiar de aires y uno de ellos es el fundador de la empresa de bloqueadores solares, Hawaiian Tropic, que puso en venta su singular mansión en Florida.

Según TJ Macías, del portal Miami Herald, la propiedad ubicada en Ormond Beach  de 200 pies cuadrados está cotizada en $5.99 millones.

“La mansión se encuentra en lo alto de la playa sin conducir, lo que la convierte en su oasis privado”, indicó el portal web  Realty Pros Assured.

Interior de la mansión genera un impacto metafórico

Según los agentes inmobiliarios que han visto la propiedad lo que más ha llamado la atención de los posibles compradores es su interior.

La misma tiene tres piscinas, ventanas de piso a techo, barra interior/exterior, suite de invitados y balcones.

Pero lo que más ha llamado la atención de la mansión  es su pista  de baile, al estilo disco de los años 70.

“Estoy un poco inpresionado con esa decoración, excepto la taxidermia”, comentó uno en la página de Facebook de Zillow Gone Wild.

Especialistas  han indicado que propiedad  tiene sus excentricidades

En los distintos portales inmobiliarios de Florida, la mansión ha tenido criticas positivas. Por lo que su venta podría darse de un momento a otro.

Una de ellas provino de una una popular página de bienes raíces en las redes sociales, que indicó que la propiedad es una de las mejores que ha visto en Florida.

“Esta es la mansión frente al mar de CRAY CRAY BONKERS MCBONKERSPANTS del fundador de Hawaiian Tropic”, señaló el agente Steve Gennis.

Algunos indican que la propiedad podría venderse antes que finalice el 2022.

Relacionados