Destacado, Estados Unidos, Florida, Real Estate

Mansión en Palm Beach fue vendida a un precio considerable

Este viernes los agentes inmobiliarios se sorprendieron con la venta de una mansión en Palm Beach, a un precio que muchos quedaron perplejos. La propiedad que pertenecía a Valerie Winchester  fue adquirida por $25 millones, como lo informó el portal web Real State. La mansión está ubicada en 200 Clarke Avenue y fue parte de […]

Por Allan Brito
Mansión en Palm Beach  fue vendida a un precio considerable
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes los agentes inmobiliarios se sorprendieron con la venta de una mansión en Palm Beach, a un precio que muchos quedaron perplejos.

La propiedad que pertenecía a Valerie Winchester  fue adquirida por $25 millones, como lo informó el portal web Real State.

La mansión está ubicada en 200 Clarke Avenue y fue parte de una  Fideicomisaria de la Declaración de Fideicomiso, como lo expresan los registros.

Mansión le pertenecía a viuda  de un magnate de Boston

Valerie Winchester es la viuda de Walter K Wincherste, que en vida fue Director y Confudador de Street Development.

La propiedad que fue construida  a mediados de la década del 2000, fue adquirida en su momento por un monto de 9.4 millones.

La misma tiene 9000 pies cuadrados, se ubica en un poco más de medio acre con ocho habitaciones, nueve baños completos y dos medios baños, según  los agentes inmobiliarios.

Compra disparó mercado inmobiliario en Palm Beach

Esta adquisición coloco el mercado inmobiliario en Palm Beach por la nube, como indicaron los corredores inmobiliarios.

Este es al menos el cuarto de una serie de acuerdos de alto precio solo este mes.

Recientemente un  condominio en Palm Beach se vendió por un monto  récord de $ 17,7 millones , o más de $ 4,700 por pie cuadrado..

Anteriormente el agente inmobiliario Gary Pohrer compró 1356 North Ocean Boulevard de Wolf Von Falkenburg por casi $ 5,8 millones . Lo puso bajo contrato tan rápido que su esposa no tuvo la oportunidad de ver la propiedad primero.

 

 

 

 

Relacionados